|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA S UI by flamemo ¿¿Os funciona??
Los chicos de XDA han dejado un theme genial para nuestro arc basado en el nuevo
xperia S. Aquí el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448552 Alguno ha podido instalarlo sin problemas. Yo lo he intentado flasheando el zip con el recovery pero da problemas en las aplicaciones del telefono y mensajes. Soy root tengo la rom oficial 42 y el bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada y no em da problemas para instalarlo debes hacer esto instalar 1 y 2 reinicias intalas 3 y 5 je nada mas el 4 no por que es experimental y te quita la señal y conecciones inalambricas jeje y estan bien rifados los themas je me gustaria que sacaran una rom con esos temas jeje
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado de la forma que me dices pero sigue dando error.
Si instalo el 1 y 2 no me da problemas pero cuando meto el 3 da error. Muchas gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Hola rubens,yo tengo el mismo problema.Instalo xperia s theme 1 y 2,y todo ok,pero con el 3 y 5 me quedo sin cobertura y ciertas aplicaciones me fuerzan cierre.
|
|
||||
|
||||
mmm si tienen una rom cocinada le da problemas estos themas deben ir en roms original yo lo tengo en la .58 y lo probe con la aniki (creo se llama haci pero no se escribe haci je) y esta rom no hagarro tenia bugs jeje
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version .58 y no em da niun problema solamente en la update 4.0 solamente pero no la instalo la 1 2 3 y 5 me hagarra perfecto jeje
|
|
||||
|
||||
la versión normal o tienes Aniking? es que si da problemas con esa rom que es la que tengo como que paso jajajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|