|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Small S-iOS look a like[CHINESE DEVELOPERS]
|
|
||||
|
||||
|
Clavada al iOS, aunque en las capturas se ve que esta en chino y no se si se podra cambiar... a ver si alguien la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espero que no pase como con lewa que solo trae ingles y chino, y que la podamos probar en español, aunque a mi no me guste mucho iOS, pero mas que nada es curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé
Bueno os cuento.
Viene en dos tipos de chino y en ingles, solamente. Viene por defecto en ingles. El lanzador de defecto es el ilauncher, aunque tb trae el go launcher. Estan modificados clavados al ifone los menus de... ajustes contactos mensajes llamadas (cogerlas descolgarlo etc) bloqueo de pantalla (slide to unlock :P) Menu de apagado (slide to power off) El calendario debajo de cada dia vienen letras en xino XD bueno un sin fin de cosas igual clavadas. No son identicos ni el teclado, ni la camara, ni algunas cosas mas Por otro lado decir que... trae de serie formato ext4 con S2E de serie No trae market de serie (ni lo probe) no trae app de serie de música Si trae el ecualizador dsp de serie, radio fm, y demas cosas Wifi no lo he probado, en XDA developers dice que funciona. Y hay otra version posterior, este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1528325 La uqe habeis posteado es de enero, la que he puesto yo es del mismo creador, y de febrero. Porbadla, a ver que os parece!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||