|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema ayuda por favor
ola mi siguente error es este no se si sera grave o una tonteria resulta que he visto pruebas con quadrant standar en youtube que en cpu pone 12/12 ami me pone 8/8 porque ocurre esto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque en esos videos no usan el quadrant standard, sino el quadrant professional.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el merkamarket está el Quadrant Standard, Quadrant Advanced y Quadrant Professional.
Y te aseguro que en el standard y el advanced salen 8/8, pero en el professional salen 12/12. Los he probado los 3, y de hecho en estos momentos tengo instalados el standard y el professional. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya si que me has pillado
![]() Ni p... idea. Yo te comento lo que me he encontrado. Pero ahora que lo has dicho, pues he ido a la página del desarrollador, en la que te explican que hay tres versiones, standard, advanced y professional, y las opciones habilitadas en cada uno... Y para los tres pone que tiene "12 CPU tests", y la opción "8 CPU tests" no existe... http://www.aurorasoftworks.com/products/quadrant ... vaya, al final me dejas a mí también con la duda... ![]() Eso sí, a mi tanto el standard como el advanced me hacen 8/8, y el professional me hace 12/12.... A ver si alguien nos saca de la duda.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||