|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Hacer root con la 4.0.3
Bueno, pues necesito un poco de ayuda.
He estado leyendo durante dos días, y consegui rotear el terminal de orange que tengo y actualizar a la 4.0.3 Pero resulta que ya no soy root y quisiera volver a serlo para poder utilizar el programa sim unlock y liberarlo. le meti en el odin el Kernel CF-Root v5.0 XWLA4 que era el mismo que use para rotearlo con la 2.3.6 y fue cuando se me fastidio, supongo que el quernel para la 4.0.3 tendra que ser otro y por eso cuando rotee con ese kernel se me quedo colgado el telefono. A ver si me podeis echar una mano con el archivo este en formato tar que tengo que bajar... Mi banda base es I9100XXLPH Versión del Kernel- 3.0.15-I9100XXLPH-CL11859 He hecho todo lo posible por no molestar y llenar el foro de preguntas innecesarias, pero me lio con eso de los kernels y tal... Si me pudierais decir cual es el especifico para poner en el Odin en el apartado pda os lo agradecería muchisimo. Tambien he probado con varios programas que he visto por aqui, pero no me han funcionado. El doomlord y el oneclick o algo asi... Gracias Última edición por malakias Día 02/03/12 a las 18:22:07. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Perdonad, ya esta solucionado.
el kernel era este : cf-root-sgs2_xx_oxa_lph-v5.2-cwm5 Despues de mucho buscar por fin lo he encontrado. Perdonar las molestias. Ahora a ver si me sale bien lo de liberar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
juer pos sera pk no as buscado bien pk en la firma de josechufa esta todo bien esplicado y en la de lunazap y en la de....ya no me acuerdo, pero hay mas
un saludo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda liberarlo por imei (19€ ). Pues hacerlo via software (que seria la opcion gratuita) te invalidaria la garantia del terminal
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
El problema es que cuando hay tanta informacion es dificil no perderse, pero ya esta solucionado. Menos mal que hay recopilatorios y asi uno lo tiene mas facil para empezar. El tema de la liberizacion lo pensare, ya que el programa este no me ha funcionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||