|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.0.3 se puede actualizar ya??
pues eso mi nexus lleva la 4.0.2 y estoy leyendo por ahi que esta ya la 4.0.3 pero a mi no me aparece la actualizacion via OTA.
ya esta lanzado o todavia no? |
|
|
|
|
|
hasta ahora no hay actualizacion via OTA para el galaxy nexus
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm.... Va a ser que no la 4.0.3 se queda para los Nexus S Los Galaxy Nexus pasarán a 4.0.4 ó 4.0.5 Cuando San Google quiera, en Marzo
|
||||
|
||||
|
joer en nexus s con la 4.0.3 y nosotros con la 4.0.2 soy yo el unico que lo ve algo raro??
almenos nos saltaremos un paso e iremos a la 4.0.4 directamente... algun dia. |
|
|
||||
|
||||
aunque la verdad si tanto estamos esperando no es para que solucionen las cosas de poco a poco sino d golpe ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Deja Vu...
Cuantas veces habré leido esta pregunta en las últimas 2 semanas? Que cuesta leer un poquito? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vikoneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es libre y venia con la 4.0.1; en cuanto conecte la primera vez a WiFi se actualizó vía ota a 4.0.2 y cuando intento que busque alguna otra actualización me dice que ya esta en la última versión; habrá que esperar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda tambien!! Jajaja si tengo una rom 4.0.3 la maguro 23(proximamente me pondre la 25) me llegara la actualizacion via Ota? O para que me llegue tengo que tener la 4.0.1 o 4.0.2? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajajajajja
Yo tengo una duda tambien!! Jajaja si tengo una rom 4.0.3 la maguro 23(proximamente me pondre la 25) me llegara la actualizacion via Ota? O para que me llegue tengo que tener la 4.0.1 o 4.0.2? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() NPI Pues no se, supongo te tocará volver a una oficial, o lo mismo una rom con la versión nueva
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es de que os extrañais cuando la gente hace esta pregunta.
Todos los dispositivos de Google están actualizados a la 4.0.3 salvo el Nexus One por hardware y el Galaxy Nexus por.... quien sabe. El SDK está actualizado a la 4.0.3. La 4.0.3 es la versión base de ICS para que todas las demás compañías actualicen sus dispositivos, alguna ya con éxito como Asus con su nueva tablet y otras a las puertas. El galaxy Nexus LTE actualizado a la 4.0.4 y sin embargo y pese a todo lo que he dicho El Galaxy Nexus GSM sigue con la 4.0.2... Lo veis normal? Porque yo no, nada normal. Buque insignia de google y hay dispositivos de otros fabricantes que están mas actualizados que el y los demás dispositivos de Google también... ya me contareis. Siendo el móvil que es no me extraña que la gente de por hecho que esté en la última versión. Cierto que leyendo un poco te das cuenta de que no lo está pero no deis por hecho que todo el mundo está igual de informado que los que estamos a diario leyendo y leyendo sobre esto. Yo estoy flipando con la pasividad que está teniendo google con los Galaxy Nexus GSM. Que si, que luego dentro de poco lo actualizarán, quien sabe si a la 4.0.4 o 4.0.5 o se sacan de la manga la 4.1 y nos dejan con la boca abierta, pero todo este tiempo de desactualización y de desinformación no nos lo quita nadie, yo me esperaba mas en este aspecto al comprar el buque insignia y el supuesto niño mimado de google. Y si, puedo instalar roms cocinadas y lo he hecho desde el minuto 5 de estar en casa el móvil, y he pasado por todas las existentes, 4.0.3 y 4.0.4 para ahora establecerme de momento en la cyanogen pero eso no es escusa. Yo he comprado el Nexus (y como yo seguro que muuuucha gente de la que viene de otras compañías o de la propia samsung pero fuera de la gama nexus) para estar actualizado oficialmente antes que nadie y puntualmente que es lo que se presupone en los dispositivos de Google, sobretodo el puntero, conociendo y aceptando las consecuencias que esto conlleva (que muchas aplicaciones no estén tan actualizadas como el móvil, S.O recién salido del horno con posibles problemas etc etc). Cada cual es libre de tener su opinión sobre esto, pero vamos, repito que no veo nada raro que la gente pregunte esto porque la respuesta a esta pregunta no debería de ser "no, aún estamos en la 4.0.2" sino, "tranquilo, prueba que al final te salta la OTA" XD. EDITO; Dejar claro que pes ea esto estoy encantadísimo con el móvil y no lo cambiaría por ningún otro. Pero claro, esto no quita a que esté decepcionado en el tema actualizaciones XD. Última edición por Cl0udvii Día 24/02/12 a las 23:54:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se lo estan tomando con tanta calma los de google, como el dia 1 de marzo no tenga la OTA me voy a Mountain View a tirarles huevos a la fachada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es de que os extrañais cuando la gente hace esta pregunta.
Todos los dispositivos de Google están actualizados a la 4.0.3 salvo el Nexus One por hardware y el Galaxy Nexus por.... quien sabe. El SDK está actualizado a la 4.0.3. La 4.0.3 es la versión base de ICS para que todas las demás compañías actualicen sus dispositivos, alguna ya con éxito como Asus con su nueva tablet y otras a las puertas. El galaxy Nexus LTE actualizado a la 4.0.4 y sin embargo y pese a todo lo que he dicho El Galaxy Nexus GSM sigue con la 4.0.2... Lo veis normal? Porque yo no, nada normal. Buque insignia de google y hay dispositivos de otros fabricantes que están mas actualizados que el y los demás dispositivos de Google también... ya me contareis. Siendo el móvil que es no me extraña que la gente de por hecho que esté en la última versión. Cierto que leyendo un poco te das cuenta de que no lo está pero no deis por hecho que todo el mundo está igual de informado que los que estamos a diario leyendo y leyendo sobre esto. Yo estoy flipando con la pasividad que está teniendo google con los Galaxy Nexus GSM. Que si, que luego dentro de poco lo actualizarán, quien sabe si a la 4.0.4 o 4.0.5 o se sacan de la manga la 4.1 y nos dejan con la boca cerrada pero todo este tiempo de desactualización y de desinformación no nos lo quita nadie, yo me esperaba mas en este aspecto al comprar el buque insignia y el supuesto niño mimado de google. Y si, puedo instalar roms cocinadas y lo he hecho desde el minuto 5 de estar en casa el móvil, y he pasado por todas las existentes, 4.0.3 y 4.0.4 para ahora establecerme de momento en la cyanogen pero eso no es escusa. Yo he comprado el Nexus (y como yo seguro que muuuucha gente de la que viene de otras compañías o de la propia samsung pero fuera de la gama nexus) para estar actualizado oficialmente antes que nadie y puntualmente que es lo que se presupone en los dispositivos de Google, sobretodo el puntero, conociendo y aceptando las consecuencias que esto conlleva (que muchas aplicaciones no estén tan actualizadas como el móvil, S.O recién salido del horno con posibles problemas etc etc). Cada cual es libre de tener su opinión sobre esto, pero vamos, repito que no veo nada raro que la gente pregunte esto porque la respuesta a esta pregunta no debería de ser "no, aún estamos en la 4.0.2" sino, "tranquilo, prueba que al final te salta la OTA" XD. EDITO; Dejar claro que pes ea esto estoy encantadísimo con el móvil y no lo cambiaría por ningún otro. Pero claro, esto no quita a que esté decepcionado en el tema actualizaciones XD. ![]() El Galaxy Nexus LTE, no está actualizado a 4.0.4. Repito no está actualizado a dia de hoy de manera oficial. Lo que hay por ahí es una rom filtrada. Y punto que lo hemos dicho varias veces en varios hilos. Aquí (Europa) decían que la 4.0.5 para Marzo. Los usuarios del Nexus S saben que no tienen porque seguir un número ordenado las actualizaciones y más en el caso de tener varios dispositivos (Nexus S, Galaxy Nexus...) La versión 4.0.3 será la base para todos los móviles que lleven ICS a dia de hoy Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados y somos unos ansias que queremos la última versión y que vaya bien, pero YA ![]()
Última edición por Amaya84 Día 24/02/12 a las 23:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus LTE, no está actualizado a 4.0.4. Repito no está actualizado a dia de hoy de manera oficial. Lo que hay por ahí es una rom filtrada.
Aquí (Europa) decían que la 4.0.5 para Marzo. Los usuarios del Nexus S saben que no tienen porque seguir un número ordenado las actualizaciones y más en el caso de tener varios dispositivos (Nexus S, Galaxy Nexus...) ![]() Aún así de no estarlo me lo pones mejor aún... No encuentro el link al que accedí en su día asique no aseguro que sea oficial XD pero vamos que el link era de la página de google y lo que me descargué de ese link era la OTA oficial 4.0.4 XD. La única información que existe de que para marzo sale la 4.0.5 en los europeos viene del calendario de actualizaciones de una operadora si no recuerdo mal francesa. No digo que no sea fiable, pero no proviene de google, aunque es bastante evidente que en marzo tiene que salir algo, es fácil acertar. Y no estoy ni mal acostumbrado ni soy un ansias, vengo del galaxy S y me he acostumbrado a estar actualizado gracias a terceros y no al fabricante XD, y ese es el motivo por el que he pasado al Nexus y no al S2. Solo pido lo que se presupone que deberíamos tener y actualmente no tenemos. Las versiones de ICS 4.0.X no son roms para tal o cual dispositivo, sino versiones de un sistema operativo. Si el móvil insignia de Google, sobre el que se dice se comenta han creado ICS no pasa por todas cuando hay mejoras reales entre unas y otras apaga y vamonos, no crees? Esque no estar actualizados a la que es Base ICS para todos los dispositivos me parece de risa XD. Última edición por Cl0udvii Día 25/02/12 a las 00:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo actualizar la Transformer a ICS 4.0.3. Un aparato "viejo" mientras que el Nexus ahi anda....
|
||||
|
||||
|
Pero como podeis llamar pesados a gente que pide una actualizacion que deberiamos tener ya?? MIra que a mi me gusta nexus pero lo que no puede hacer google es dejar a su buque insignia como le dicen algunos para el ultimo dispositivo a actualizar...
Y si dijeramos que el movil va perfecto pues si podemos llamarnos impaciente pero con el bug del multitouch los fondos animados ralentizados, la transaciones del launcher con tirones etc... Lo minimo es que exigamos una actualizacion cuanto antes mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero ¿cual es el problema del multitouch que tanto hablan? Yo creo que no lo tengo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
paciencia,que pronto se actualizaran los galaxy s2 y tal a 4,0,2.dejaran de tener esa ventaja de rendimiento que tienen ahora con 2.3,en el mismo marzo tendremos la 4.0.4 y otro zas para los demas,por desgracia,o no,ICS tiene que ser pulido porque esta un poco verde,pero sera la reostia ya mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia,que pronto se actualizaran los galaxy s2 y tal a 4,0,2.dejaran de tener esa ventaja de rendimiento que tienen ahora con 2.3,en el mismo marzo tendremos la 4.0.4 y otro zas para los demas,por desgracia,o no,ICS tiene que ser pulido porque esta un poco verde,pero sera la reostia ya mismo
![]() El rendimiento de un móvil no se mide en la fluided de su launcher que no se porqué me da que es lo que tu estás haciendo. Ya veremos que pasa al final pero Google no se de prisa me da que el galaxy 2 va a tener la 4.0.3 y nosotros seguiremos con la 4.0.2 al igual que ha hecho sus ya con sus dos tablets android transformer y transformer prime. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||