|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de Rootear que?
Pues eso, que ya rootee mi note y ahora no se que instalarle, alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira las roms que hay y pon la que mas te guste yo por ejemplo tengo la ultima de kingdroid personalizarlo como kieras etc ya le puedes hacer de todo, menos tirarlo por la ventana
Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 01:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiras por la ventana me pido! Que llege a la mia jaja
no ahora enserio despues del root vienen los flasheos pertinentes! como las rooms o lo que queiras meterle.
|
|
||||
|
||||
|
deberias leerte estos tutoriales para que vayas pillando la onda los tienes en esta direccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa que me dijeron a mi cuando hice la misma pregunta.. no sabes donde te metes! esto es puro vicio! cada dia mirando si hay nuevas roms, nuevas modificaciones, kernels, de todo para mejorarlo. Te enganchas facilmente, y como te enganches, disfrutas mas flasheandolo y todo que del note en si! jajaj pero es una pasada todoooooo!
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa que me dijeron a mi cuando hice la misma pregunta.. no sabes donde te metes! esto es puro vicio! cada dia mirando si hay nuevas roms, nuevas modificaciones, kernels, de todo para mejorarlo. Te enganchas facilmente, y como te enganches, disfrutas mas flasheandolo y todo que del note en si! jajaj pero es una pasada todoooooo!
![]() Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 01:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya que verdad es yo empece con mi htc hd2 a tocateralo cuando agarre el note me dije de no tacarlo pero dure una semana jajajaja lo malo es que aqui sale todo en dias le quitas un dia una cosa y al dia siguiente tienes otra version no dan tiempo a ver como van y ya estoy apunto de pillar el galaxy s2 nevo de mi novia como cada dia me ve con algo nuevo en el movil ya me ha dicho que le haga lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee y demas pero al final decidi vover a lo stock,que luego pasan cosas y nos quejamos..que si no me funciona esto,que si se ha quedao el logo pillado,que si es un ladrillo,etc..a veces se puede arreglar pero como tengas la mala suerte de que no...y con lo que ha costado pues no me la juego.Cada uno es libre de hacer con el suyo lo que quiera o crea conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el root se us para tener permisos de administracion por decirlo de alguna manera, yo personalmente lo usaba para kitar publicidad y poco mas...ya que estoy espserando a ics y talll,,,pero puedes hacer virgeriasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||