Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
mikel4888 mikel4888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Y después de Rootear que?

Pues eso, que ya rootee mi note y ahora no se que instalarle, alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel4888 Ver Mensaje
Pues eso, que ya rootee mi note y ahora no se que instalarle, alguna sugerencia?

Gracias
pues mira las roms que hay y pon la que mas te guste yo por ejemplo tengo la ultima de kingdroid personalizarlo como kieras etc ya le puedes hacer de todo, menos tirarlo por la ventana

Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 01:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
Si lo tiras por la ventana me pido! Que llege a la mia jaja

no ahora enserio despues del root vienen los flasheos pertinentes! como las rooms o lo que queiras meterle.

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deberias leerte estos tutoriales para que vayas pillando la onda los tienes en esta direccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Te voy a decir una cosa que me dijeron a mi cuando hice la misma pregunta.. no sabes donde te metes! esto es puro vicio! cada dia mirando si hay nuevas roms, nuevas modificaciones, kernels, de todo para mejorarlo. Te enganchas facilmente, y como te enganches, disfrutas mas flasheandolo y todo que del note en si! jajaj pero es una pasada todoooooo!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa que me dijeron a mi cuando hice la misma pregunta.. no sabes donde te metes! esto es puro vicio! cada dia mirando si hay nuevas roms, nuevas modificaciones, kernels, de todo para mejorarlo. Te enganchas facilmente, y como te enganches, disfrutas mas flasheandolo y todo que del note en si! jajaj pero es una pasada todoooooo!
vaya que verdad es yo empece con mi htc hd2 a tocateralo cuando agarre el note me dije de no tacarlo pero dure una semana jajajaja lo malo es que aqui sale todo en dias le quitas un dia una cosa y al dia siguiente tienes otra version no dan tiempo a ver como van y ya estoy apunto de pillar el galaxy s2 nevo de mi novia como cada dia me ve con algo nuevo en el movil ya me ha dicho que le haga lo mismo.

Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 01:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
vaya que verdad es yo empece con mi htc hd2 a tocateralo cuando agarre el note me dije de no tacarlo pero dure una semana jajajaja lo malo es que aqui sale todo en dias le quitas un dia una cosa y al dia siguiente tienes otra version no dan tiempo a ver como van y ya estoy apunto de pillar el galaxy s2 nevo de mi novia como cada dia me ve con algo nuevo en el movil ya me ha dicho que le haga lo mismo.
si que es verdad.. yo estoy con el gs2 de mi padre y lo dejo de lado porque cada dia salen cosas nuevas con este jajaj!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo rotee y demas pero al final decidi vover a lo stock,que luego pasan cosas y nos quejamos..que si no me funciona esto,que si se ha quedao el logo pillado,que si es un ladrillo,etc..a veces se puede arreglar pero como tengas la mala suerte de que no...y con lo que ha costado pues no me la juego.Cada uno es libre de hacer con el suyo lo que quiera o crea conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
el root se us para tener permisos de administracion por decirlo de alguna manera, yo personalmente lo usaba para kitar publicidad y poco mas...ya que estoy espserando a ics y talll,,,pero puedes hacer virgeriasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /