|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS acompaño en el sentimiento...
Nada mas lejos de la realidad...
![]() Al final he adquirido un flamante Galaxy Nexus y solo quería comentaros que me mudo de foro para unirme a vosotros y comenzar mi andadura por estos lares... He visto gente conocida y/o nicks que me sonaban del foro del SGS, que es de donde vengo... asique un "hola otra vez" y para los que no me conozcan, pues "hola a todo el mundo, soy nuevo" ![]() Como ya he comentado, vengo de tener un SGS el cual no lo he cambiado por que se me quedara pequeño, si no porque apareció la oportunidad de hacerme con éste y ha sido PURO CAPRICHO. Mi SGS me hacía muy feliz y cada vez me gustaba mas porque cada dia iba mejor gracias a la comunidad.... bueno, no me enrrollo mas, solo era para presentarme... Llevo unos cuantos dias por aqui a la sombra empapandome todos los tutos y oteando los hilos de roms y kernels y todo muy bien. No os quepa duda de que el movil ya esta liberado, desbloqueado, rooteado, CWMeado, flasheado, cambiado de radio, de kernel y todo lo que sea "-eado" jeje De momento, tras probar unas cuantas roms, puedo decir que la que mas me ha llegado ha sido la AOKP build 23 (deberían de ponerle un nombre, AOKP es un poco genérico ) y de momento la he dejado con kernel de serie, por probar...Ah! de momento no he visto nada (o poco), pero hecho mucho de menos el Voodoo Color y poder calibrar de verdad el RGB de la pantalla... mi Nexus me ha salido con pantalla verdosa... (en el SGS la tenia azulada y tambien las había verdosas) No me supone un "problema" porque seguro que con el tiempo algo habrá (lo que he visto en la CM9 no me soluciona nada) y el kernel de Franco (vaya guaasa de nombre) parece que trae algo pero creo entender que se necesita su aplicacion para gestionarlo... seguiremos empoyando. SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Galaxy s, veras que pasada de móvil, además nos aseguramos que no nos dejan tirados sin razón y malas excusas en las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me mude desde SGS y me acuerdo de ti, es mas yo creo que al igual que yo lo tienes desde el primer verano donde salio el SGS con 2.1 y tuvimos que sufrir duras peleas con lagfix y movidas jeje
Bienvenido ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
t ehe enviado un MP, pero aqui lo veras mejor
![]() aqui tienes el apk de la aplicacion del franko kernel http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, mi SGS data de mediados de Julio 2010... y sí, menudo panorama habia al principio... pero entre lo poco que aportó samsung y el mucho de la comunidad, se ha convertido en un movil totalmente distinto... ya digo que lo he cambiado por capricho y por oportunidad... si no, yo seguia con el SGS supercontento....
|
||||
|
||||
|
t ehe enviado un MP, pero aqui lo veras mejor
![]() aqui tienes el apk de la aplicacion del franko kernel http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 ![]() gracias por el aporte, lo probaré unos dias junto con el kernel a ver que tal, y si me convence compro la apli ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
bienvenido al nexus world rasta!!! yo tambien te conozco del sgs y tambien disfrute largo y tendido de ese terminal!!!!! un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, mi SGS data de mediados de Julio 2010... y sí, menudo panorama habia al principio... pero entre lo poco que aportó samsung y el mucho de la comunidad, se ha convertido en un movil totalmente distinto... ya digo que lo he cambiado por capricho y por oportunidad... si no, yo seguia con el SGS supercontento....
![]() Yo el mio se lo a quedado mi hermano, yo queria experiencia nexus y resolucion hd ![]() Saludos
|
|
yo vengo del desire hd, lego me pille el galaxy R, solo lo tuve un par de semanas y ahora me pilla el galaxy nexus y puedo decir q es una pasada de movil, nada q envidiar a otrros, en fin solo queria darte la bienvenida compi espero q te tu estancia se buena, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien vengo del SGS, aunque antes de caer por aqui he dado un rodeo por el LG 3D, eso si para mi los 3 son grandes maquinas y sigo manteniendo los 3, el SGS mi mujer, el LG mi hija y el papi pues este.
Asi que rastafary, pasa y ponto comodo, yo llevo poco con el Nexus, desde el martes y como tu ya le he "-eado" bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay un hilo porque aun es muy nueva, yo la probe y la verdad no se parece en nada a las CM7 que verdaderamente mejoraban much las roms basadas en las oficiales, a esta CM9 aun le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese rastafary!!! como para no acordarse de ti cn la guerra que distes x los foros del SGS
Un placer tenerte de nuevo por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rastafary!! bienvenido a este subforo, me alegra verte de nuevo, yo tambien vengo del SGS
!!!!!un saludo SGS-CM7 Master!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las Cm X para terminales que tienen oficialmente x versión de android son lo peor ya que te dejan de funcionar cosas....para dispositivos que no tienen oficialmenye x version son una bendicion
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!! yo también tuve el sgs y me paso lo mismo que a ti.. jaja y estaba muy contento con el..pero con este más todavía jajaj bueno pues eso y espero que nos des unas caláás ehh
|
||||
|
||||
|
Saludo
Hola rastafari yo tambiem vengo del SGS imposible olvidar tu nik bienvenido
|
|
|
![]() |