Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Dispositivos y ROMs compatibles con OTG

Saludos a todos. Acabo de hacerme con un adaptador OTG que me acaba de llegar (comprado en eBay junto con JIG por 3 euros). Ahora mismo ando con una ROM de ICS y la verdad es que solo he conseguido conectar un pendrive y no se si lo hizo muy bien.

Queria saber si con una ROM de stock ésto va mejor y se pueden conectar, teclados, ratones y camaras digitales (para pasar fotos) que es lo que me interesa o si es cosa del OTG. Porque yo he viso videos en youtube de gente usando el OTG para conectar un ratón y muchas más cosas pero no se si es por el tipo de ratón, por el cable que está defectuoso o por la ROM.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo voy con la narkdroid rcx3 y por ahora todo lo que he conectado me lo ha reconocindo bien. Varios pendrives, ratones inhalambricos, con cable etc...
A parte que la rom funciona a las mil maravillas, en todos los aspectos, condumo, rendimiento y tematización...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¡Qué casualidad! Justo ayer vi esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1493325

Hay una utilidad para comprobar las capacidades OTG del dispositivo/ROM y en la web de chainfire una base de datos con resultados, por si alguien quiere elegir estando informado.
http://usbhost.chainfire.eu

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /