|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar leds con otro kernel??
Hola, como todos sabeis nuestro bicho no tiene ningun led de notificación y he estado leyendo por hay que mediante un cambio de kernel y una aplicación del market se pueden usar los botones de "atras y menu" que se enciendan cuando tienes una notificacion nueva
Me gustaria saber con que kernel se puede hacer eso, como meto el kernel "supongo que odin" y si al poner ese kernel me saldria el triangulo amarillo Un saludo Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el siyah y me funciona "bln"que es la app para iluminar los leds, soy nuevo así que mejor espérate a ser asesorado por alguno que sepa decirte con más exactitud. yo me bajé el kernel en zip y lo flasheé desde el recovery, me funcionó sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo mucho tiempo ya usando l q tu quieres decir,la aplicacion esta en el market se llama BLN control,yo hasta ahora q cambie a una version de estas de ICS tenia una 2.3.6 de turkbey q a mi me gusta y va fenomenal ypero en casi todas las roms q prome cocinadas funcionaba la aplicacion esta, metete una rom cocinada q molan y van mejor q ya tienes el kernel modificado y solo baja la aplicacion,la abres y solamente das a enable y ya esta. a mi me encanta esa aplicacion deberia venir con todas las roms no hace falta encender la pantalla para ver si tienes algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como todos sabeis nuestro bicho no tiene ningun led de notificación y he estado leyendo por hay que mediante un cambio de kernel y una aplicación del market se pueden usar los botones de "atras y menu" que se enciendan cuando tienes una notificacion nueva
Me gustaria saber con que kernel se puede hacer eso, como meto el kernel "supongo que odin" y si al poner ese kernel me saldria el triangulo amarillo Un saludo Gracias!!! ![]() Hay muchos kernels que lo soportan. En las especificaciones de cada uno suele indicar si soporta BLN o no. En cuanto a la forma de instalar el kernel, pues igual que antes, depende del que elijas, los hay que se isntalan por Odin, desde el Recovery, algunos puedes elegir por Odin o Recovery... En cuanto a lo del triángulo amarillo, pues efectivamente, cuanto pones un kernel no oficial te sale, pero hay muchos y estupendos tutoriales en las chinchetas para quitarlo, aunque lo mas fácil creo que es este del poli @vvaleta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 Última edición por ferdy_cm Día 15/02/12 a las 11:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos mirare a ver que se puede hacer... Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar Kernel ni nada esta NoLED yo la uso y anda Brutal. Muchos hablan que les bebe la batería pero obviamente eso es por mala configuración. Pruebala no te vas a arrepentir. Esta en el Market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mis estadísticas SIEMPRE:16horas de batería,4-5h de pantalla...y el NoLed un insignificante 1% gastado de todo eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice que bebe la batería porque piensa que usar toda la pantalla para alumbrar el icono.FALSO!!!en eso se diferencia el súper amoled plus,que solo enciende los píxeles necesarios para el icono,mienrras el esto de la pantalla esta apagada.
mis estadísticas SIEMPRE:16horas de batería,4-5h de pantalla...y el NoLed un insignificante 1% gastado de todo eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tapatalkeando voy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||