Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
No me pide el codigo desbloqueo sim al arrancar el aparato

Pues eso, que no me pide el código de desbloqueo sim al enchufar el aparato, y obviamente no pilla cobertura.

El problema se arregla cuando abro alguna aplicación y al volver al escritorio, lo hago dandole a la tecla Home.... entonces, ahí si que me pide el código, se lo doy y a trabajar tranquilamente.

A alguien le ha pasado esto? alguna pista?... bueno que sepais que estoy con el golauncher y el narkdroid 2.3.6 con rxc3..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Hay un error muy comun ultimamente que consiste en que cuando enciendes el movil conectado al cargador, se salta el paso de pedirte el pin.. A mi antes me pasaba pero se me ha solucionado solo. Prueba a encender el movil sin tenerlo cargando la bateria y veras como te pide el codigo pin a la primera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
Viejo 13/02/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
A mi me pasa cada mañana. Al encenderlo mientras lo tengo conectado a la corriente, no me pide el pin. De hecho, en "version de banda base" me pone "desconocido", como si se hubiera borrado el IMEI y no tuviera ningun modem instalado. Si lo enciendo sin el conector de la corriente, me enciende sin el mas minimo problema, me pide el pin y tan normal.

Esto me pasa desde hace unos dias. Pensé que haciendo instalacion limpia se solucionaria, pero sigue igual. Es un problema bastante grave creo yo. A alguien mas le pasa? Hay solucion a esto? He probado a reinstalar mil veces.el modem y sigue igual.

Saludos cracks!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba y se ha solucionado solo.. Sin cambiar de rom ni nada

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
Viejo 13/02/12, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Puede ser por algo corrompido en la carpeta EFS, si teneis copia de ella, como se recomienda siempre, intentar restaurarla de nuevo por si volviera a funcionar.

A mi nunca me a pasado y es muy facil que tenga conectado el cargador al estar siempre enredando, probando cosas, etc... reinicio muchas veces, con lo que no es un error de las ROMS (e probado muchas y alguna que otra stock) si no de algo del telefono y casi seguro el culpable es esa carpeta.
Viejo 13/02/12, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues luego restauraré la carpeta EFS, a ver si cambia el tema jaja. Ya os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, pues naadaaa. He hecho una restauración de la carpeta EFS, incluyendo un Phone EFS Clean desde Odin (por si estaba corrupta la carpeta), y nada. Sigue sucediendo. Tema curioso... No es que me preocupe en exceso, pero sí me jode, y mas cuando llevo tiempo usando la misma rom (la criskelo v37, con base KL1), y el mismo modem, y antes no me sucedía. Ahora ya por mis cojones que lo quiero solucionar por curiosidad jajajaja Me jode que mi SII me gane Mi orgullo podrá con él! jaja

En fin, coñas aparte, a nadie mas le pasa?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /