|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uso taskiller si o no?
la duda es si es aconsejable usar algún task killer para cerrar las aplicaciones manualmente o es algo inútil que solo consume batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso y me va de fábula ... M ha aumentado la batería y el rendimiento del SGS S2.
Eso si hay que configurarlo bien para que no haga mas mal que bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para que Android no me cierre las aplicaciones que tengo en segundo plano al cabo del rato??? Por que dejo juegos o emuladores por ejemplo estancados para continuar cuando yo quiera y cuando vuelvo ya esta la app cerrada, esto no es multitarea... es jodetareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero que el propio sistema gestione las aplicaciones a tener un programa que esta constantemente cerrando procesos, que, en consecuencia, puede acabar gastando mas bateria y consumiendo mas recursos que si no se cerraran. Cuando el sistema abre procesos es porque normalmente los necesita para lo que estes haciendo.
Ya te digo, que la gestión de procesos es mas compleja de lo que parece, pero es mejor que lo compruebes por ti mismo. Lo pruebas y si no estan contento, desinstalas y punto.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para que Android no me cierre las aplicaciones que tengo en segundo plano al cabo del rato??? Por que dejo juegos o emuladores por ejemplo estancados para continuar cuando yo quiera y cuando vuelvo ya esta la app cerrada, esto no es multitarea... es jodetareas
![]() Si el juego o emulador consume mucha RAM o tienes muchas cosas abiertas en normal que esto pase, en HTC magic una vez cargado el SO solo quedaban alrededor de 30Mb libres y lo solucionabamos con swap (una particion en la SD que se usa como una especie de memoria virtual al estilo que hace windows) o compcache (utiliza una parte de la RAM para comprimir archivos y que ocupen menos) en SGS2 aun no e probado ya que en principio va sobrado de RAM. Tambien puedes variar los valores del taskkiller nativo de android en el kernel con una serie de script o con aplicaciones tipo autokiller (creo que era esa ya que no soy de usar ese tipo de app), tiene varios parametros prefijados para elegir y puedes ponerlo sin nada de multitarea hasta con muchisima de esta, obiamente si te pasas notaras que el sistema te ira algo mas lento por exceso de app abiertas. Tendras que ir jugando tu con los parametros para ver cuando esta a tu gusto (que no se ponga muy lento pero tampoco que te cierre los juegos). Aun asi te digo que es algo raro pues a mi no me a pasado aun (juego poco pero pruebo y le ago perrerias para saber los limites del terminal) ¿que ROM tienes?
|
||||
|
||||
|
Es una joda que se me cierren.. no es saturacion de apps ni nada.. incluso llevando solo 1 se acaba cerrando, tengo la Version KH3 Stock. Mirare lo de los TaskKiller para ver si puedo cambiar el patron y que no cierre nada nunca.
Es una alegria que en ICS con su nuevo administrador de tareas evite esta situacion (o eso supongo) ya entonces si que tienes el control sobre el sistema de verdad, no como a mi me pasa. Era lo que le faltaba a Android. Para eso tenemos un ordenador de bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las dudas que tengo es:
si por ejemplo estas con el facebook y esta corriendo en segundo plano, consume muchos datos?, yo siempre que uso navegador, messenger, facebook... cosas que consumen datos tengo la manía de cerrarlos con el takiller para que no me hagan mucho consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos artículos donde se comenta que esas aplicaciones causan más consumo de energía.
Pero siempre es bueno probar por uno mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es no!! Comer mas batería ya que al ratito de matar esas aplicaciones se vuelven a ejecutar y causan un consumo mayor ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por regla general, NO.
Ahora bien, si sabes de alguna app que esté corriendo en segundo plano y te ralentice, consuma recursos o bateria, tener un autokiller que mate alguna app en concreto puede ir bien. Eso de "matanza general" cada x minutos es peor que dejarlas que el propio sistema las vaya cerrando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces porque si miras las aplicaciones abiertas y no pone nada le das a borrar ram y te cierra 20 aplicaciones y al rato sin hacer nada le vuelves a dar y te cierra otras 20. Será normal pero ¿no hay forma de que no quede tanto proceso abierto en segundo plano?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero consumen mucha cantidad de datos (internet) las aplicaciones mal cerradas corriendo en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso y me va bien, como dicen, claramente seria ideal un autokiller, para no estar manualmente cerrando las app, pero no conozco alguna, asi que uso de momento ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no es windows es linux, el primero arranca aplicaciones bajo demanda y el segundo no es que las arranque del todo sólo las tiene preparadas para que arranquen antes las que considera son las más usadas (más o menos esto es la versión reducida para no liaros más).
¿Que se consigue con esto? -Como todo ya sea un coche, una tele o una simple aplicación el arranque es cuando más cuesta y más consumo tiene. -Al estar "pre cargadas en la RAM" se agiliza el arranque y no necesita subir tanto la frecuencia de la CPU, resumen menos gasto de batería en app útiles o de alto uso. -Al cerrar una app necesita uso de procesador aunque no tanto como para abrirla y no todas por igual (esto también pasa con el arranque). -Sí tú cierras una app que Android considera debe estar abierta aunque la deje "precargada" algo tira de CPU y lo ara de nuevo para volverla a activar el sólo por su cuenta. - El procesador no entra en reposo sí está abriendo y cerrando app y presupuesto se consume más sí o sí. ¿Aún crees que es bueno este tipo de apps? El autokiller que comenté antes tampoco es bueno, descompensas todo, puedes perder rendimiento o gasto a lo loco de batería, en raras ocasiones consigues mejoras aunque no imposible tienes que probar mucho para dar con una buena configuración. Lo comenté como último recurso para el problema de hilo, también sigo diciendo que algo falla por que no es muy normal con las prestaciones del SGS2 que pase eso, a y por supuesto se tiene que ser root para que funcione.
Última edición por raziel-77 Día 09/02/12 a las 00:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba un taskiller y deje de usarlo...es una tonteria como una casa y aparte consume mas bateria y quita rapidez al sistema por que siempre tiene que abrir las apps de 0
|