|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor launcher
hola, no se si esto va aqui o no va aqui
si no va aqui lo podeis mover donde corresponda la idea de este post es intentar ayudar a todo aquel que no tenga muy claro que launcher poner y que no se haya decidido a cambiar de rom etc... yo antes en mi wildfire usaba el adw launcher ex pero en las ultimas actualizaciones quitaron el dock oculto y para mi eso ya es algo que pierde bastante porque me gustaba tener todos los accesos directos en un solo movimiento de dedo pero ahora me decidido a poner el go launcher no esta nada mal mucho mas personalizable que el adw launcher ex pero le falta poner mas filas en el dock pero bueno eso es lo de menos tambien e probado el launch pro que no me convence mucho estos son los que son mas conocidos por eso si a alguno conoce mas y los a probado pues que lo diga para mi el mejor es el go launcher ex asi que se abre el debate PD: si ya hay algun debate de este estilo pues lo siento mucho no es mi intencion repetir post gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el de MIUI... la verdad... he probado el Go y me encanta que se puede poner en apaisado, pero el de MIUI es por ahora el que mas me ha gustado.
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde el principio el Go Launcher.
Pero lo veo algo personal e individual, cada uno usará el que mejor le vaya. Hay quien no cambia la rom ni nada y así le va bien, es de respetar como quiera cada uno usar su teléfono. Nota: creo que si hay algunos post con títulos similares: ¿que launcher usáis? por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también....,de ADW launcher.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go launcher ex, pero como dicen por ahi, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido durante mucho tiempo fiel a Go Launcher, pero desde hace poco llevo el Zeam Launcher y decir que es muy rápido, muy ligero y gasta bastante menos RAM que el Go.
Lo que pasa que no es tan configurable. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||