|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos Youtube desde el navegador
Hola a todos.
Vengo de un SII y llevo una semana con el Nexus y me parece una preciosidad de movil en todos los sentidos. Gracias a este foro he aprendido muchisimo sobre él. Sólo tengo una única pega: Cuando en una pagina web hay un video linkado de Youtube... le pincho para visualizarlo y se queda todo el tiempo cargando sin llegar nunca a visualizarlo. La aplicación youtube me va correctamente y desde facebook también me envia a youtube sin problemas, pero desde la web no va. No se si a alguien más le ocurrirá. Una curiosidad... ¿se pueden agrupar varias aplicaciones en el menú de aplicaciones como en el escritorio? Por lo que veo lo ordena alfabeticamente... pero si te lias a instalar aplicaciones esto puede ser un caos. Por lo demás todo genial... pero me están poniendo los dientes largos ya con el SIII... que desgracia es ser un inconformista. jejeje En fin, de todas formas... gracias a todos niños y niñas. jeje Última edición por hashe Día 07/02/12 a las 12:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es darle donde pone Youtube abajo a la derecha del vídeo, y ahí sí que te dirige a la app de Youtube.
Última edición por ayuki Día 07/02/12 a las 14:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ,instalaste el flash player,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te vaya rápido abrelos con el navegador va el doble de rápido al cargarse que con la app ke va lentissimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||