|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 3: Fallen Nation, otro juego gratuito si tienes un Samsung Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego se ve genial, lo malo es que por mas que busco y busco, no me aparece en el samsungapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gratis en app samsung, es muy pero muy bueno
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonpermag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si dale en categorias juegos y gameloft estan los 2 el modern combat 2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego es lo mas impresionante a nivel gráfico que e visto en mi SII y el online esta super adictivo
Post Data estoy en los comentarios de Xatakandroid, soy J.O.K.E.R jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es lo mas impresionante a nivel gráfico que e visto en mi SII y el online esta super adictivo
Post Data estoy en los comentarios de Xatakandroid, soy J.O.K.E.R jajaja ![]() te entiendo amigo jejej tambien de venezuela y bueno bajando faltan 50 mb esperando para probar el online jejje gracias SAMSUNG Edit: ya lo descaegue y me da un error al querer jugarlo online cuando intento colocar mi nombre de usuario se pone la pantalla blanca y reinicia la aplicación desde el logo de gameloft pero la campaña me corre bien a quién más le pasa ???? Última edición por jona0826 Día 07/02/12 a las 03:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
.
te entiendo amigo jejej tambien de venezuela y bueno bajando faltan 50 mb esperando para probar el online jejje gracias SAMSUNG Edit: ya lo descaegue y me da un error al querer jugarlo online cuando intento colocar mi nombre de usuario se pone la pantalla blanca y reinicia la aplicación desde el logo de gameloft pero la campaña me corre bien a quién más le pasa ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos MIUI, asi como algunos que tenemos ROMS cocinadas, nos dan por *PIiiiii* porque no tenemos la aplicacion SamSungApps, asi que... estamos bien *piiiiiiiiiiiiiiiii*
|
||||
|
||||
|
A mi me casca al inicio no veo el error llevo Turkbey v.31
SGSII - Antiscreeners!!! - JFK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me descarga los archivos, siempre me da error. Q mojon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post donde puedes encontrar una copia de seguridad de todas las aplicaciones originales de samsung. Yo, comcretamente, me la he descargado de la primera pagina del hilo de la rom ics de andy
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta de gameloft como digo me reinicia cada que estoy en el menú del modo online ya he bajado el juego 2 veces y nahhh
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecia, me he registrado y ya esta bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info.
Pero tengo un problema,me he registrado y tal,hasta ahi no problem. pero por lo visto hay q descargarlo desde el propio movil,y el problemas es que la pagina de samsung no me reconoce el modelo de dispositivo,q por lo visto es necesario para poder bajarlo. Soy root,no se si eso influiria en algo sobre que no me.reconozca la web mi modelo. A alguien se le ocurre algo? A ver si es posible,joé. Gracias!!! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info.
Pero tengo un problema,me he registrado y tal,hasta ahi no problem. pero por lo visto hay q descargarlo desde el propio movil,y el problemas es que la pagina de samsung no me reconoce el modelo de dispositivo,q por lo visto es necesario para poder bajarlo. Soy root,no se si eso influiria en algo sobre que no me.reconozca la web mi modelo. A alguien se le ocurre algo? A ver si es posible,joé. Gracias!!! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he tardado bastante, he tenido que bajar la apli de applanet, porque la que viene en ese post no me iba. y luego, al iniciar la apli se actualiza. creo recordar que me la cepillé al rotear el móvil, por eso de quitar to lo relacionado con samsung... no creía que valiera. muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||