Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Cloudavid Cloudavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

problema sgs2

Buenas a todos soy nuevo y bastante novato en android, os comento.

Hace una semana adquiri el sgs2 pero tenia que liberarlo para poder meterle mi tarjeta que era de otra operadora (yoigo), primero hice root con el superoneclick y me funciono y despues lo libere, Hasta ahi todo bien.

Despues le instale titanium backup para eliminar aplicaciones y elimine lo que no tenia que eliminar.. aplicacion de contactos y de llamar y bastantes mas. Reinicie el telefono y aparecia todo el rato la S de samsung y el logo de orange repetidamente y no podia acceder al telefono, entonces hice un hard reset o wipe y ya me inicio.

Descargue una aplicacion de contactos y poder llamar pero el problema viene cuando no puedo acceder a la agenda ni al marcador de llamada porque me sale un error y me obliga a forzar cierre.

He probado a hacer otro wipe ( tengo que acerlo cada vez que quiero encender el telefono por que no avanza del logo de orange) pero no funciona.

Entonces quiero dejar el telefono de fabrica con todas las aplicaciones de orange y de samsung y todo lo que tenia cuando lo compre pero no se como. Da igual que pierda el root o la liberacion por que eso lo puedo volver a hacer por superoneclick. Aver si asi me deja llamar y se va el error de forzar cierre. Y tendre mas cuidado con lo que desinsstalo con el titanium backup. para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias y perdon por el tocho

PD: puedo reinstalar la version 2.3.5 (la que tengo) para ver si se va el error? como?

Última edición por Cloudavid Día 05/02/12 a las 17:02:53.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
9ace7.Q 9ace7.Q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

creo que seria mejor instalar una rom oficial o cocinada
mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330318
o aqui http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

espero que te ayude esto

gracias a Lyon1648 y Actualizador
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

las oficiales son mas seguras y menos liosas no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final actualice a la ultima version de android 2.3.6 por odin siguiendo un tutorial de youtube y lo deje como recien salido de la caja, despues le hice root y se solucionaron todos los problemas, muxas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /