Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Promoción de 50€ en vodafone, imei no entra en la promoción.

Buenas, pues ese es mi caso, acepté la contraoferta de vodafone que me ofrecía el SGII por 100€, diciéndome que samsung me devolvía 50€ por tener el móvil.

El caso es que cuando hago todo el proceso, relleno el formulario y me dice que el imei no entra en la promoción.

Os ha pasado a alguno? Qué habéis hecho?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
cubilete cubilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
A mi tambien me pasa lo mismo,...me llego el miercoles 25 a casa, y tras intentarlo varias veces, llame a portbilidad 607100199 y les dije que pasaba, me han dicho que tienen que transcurrir 24-48h para que les lleguen los datos a samsung.

Cuando os llego a vosotros el movil????

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo termilo de probarlo y la ha aceptado, comprado en tienda física.

Un saludo.

Última edición por Tpintxe Día 27/01/12 a las 11:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cubilete, hoy hace una semana que recibí el móvil, yo no he llamado a nadie, pero me pondré en contacto en cuanto pueda con samsung o vodafone, para averiguar algo más.

Si encontráis alguna solución comentadlo porfa!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por cubilete Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo,...me llego el miercoles 25 a casa, y tras intentarlo varias veces, llame a portbilidad 607100199 y les dije que pasaba, me han dicho que tienen que transcurrir 24-48h para que les lleguen los datos a samsung.

Cuando os llego a vosotros el movil????

Saludos
Ésa si que es buena, hay gente que lleva esperando semanas, con lo me temo que te han mentido.

El caso es de juzgado de guardia, vamos una promoción que está clara desde el primer momento, que lleva activa desde el 9 de Enero, ya ni contamos la promoción anterior, y seguimos como el primer día; IMEI inválido...

Se están cubriendo de gloria, unos y otros. Éso sí, te permiten llamar al teléfono de Samsung para que te digan lo de: "No se preocupe, Vodafone está tardando en activar los IMEI's, (puede volver a llamar para que nos forremos a su costa con toda la pobre gente que se está dejando la pasta llamando al teléfono de pago para nada)".

Ya podrían solucionarlo porque es un verdadero cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
La gente esta llamando al servicio tecnico y les estan diciendo que esperen unos dias a que les activen los IMEI para la promocion. Asi que no os preocupeis porque al final se activa. Aunque recuerdo a todo el mundo que hay que pedir la factura a VF para que te la envien, si es un movil de puntos, porque hay que enviar una copia a Samsung para obtener ese descuento de 50.

Aqui teneis el telefono de atencion al cliente de Samsung para incordiar mientras: 902 167 267

EDITO: No lo he explicado bien del todo, es VF el que no envia los IMEI a Samsung. Por eso da fallo la web, porque aun no han volcado los datos de vodafone a samsung para la promocion

Última edición por Gurzhag Día 27/01/12 a las 12:21:28. Razón: ampliar informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gurzhag Ver Mensaje
EDITO: No lo he explicado bien del todo, es VF el que no envia los IMEI a Samsung. Por eso da fallo la web, porque aun no han volcado los datos de vodafone a samsung para la promocion
Así es. Por éso habrá que darle la tabarra a Vodafone a ver si se dignan de una vez a resolver el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
eskamon eskamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Hola,

A mi y a mi novia nos pasa lo mismo , lo hemos recibido esta semana y no entra el jodido IMEI en la pagina de samsung. Hemos llamado a Samsung y nos dice que no esta dado de alta el IMEI en su base de datos y que tarda unos 4 dias....por lo que leo aqui a cada uno le dicen una cosa... Yo estoy imprimiendo toda la publi de la promocion para por si acaso tengo que pasarme por la oficina del consumidor. Dentro de 4 dias probaremos otra vez. Si no funciona llamaremos a Vodafone para comentarles que nos han estafado y probablemente hechare la factura para atras que es por donde me van a cobrar el tfn (69 euros, con la promo se me quedaba en 19 euros). Alla peliculas, cambio de numero y listo pero me quedo con el telefono gratis. Ya comentare si me entra en 4 dias...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskamon Ver Mensaje
Hola,

A mi y a mi novia nos pasa lo mismo , lo hemos recibido esta semana y no entra el jodido IMEI en la pagina de samsung. Hemos llamado a Samsung y nos dice que no esta dado de alta el IMEI en su base de datos y que tarda unos 4 dias....por lo que leo aqui a cada uno le dicen una cosa... Yo estoy imprimiendo toda la publi de la promocion para por si acaso tengo que pasarme por la oficina del consumidor. Dentro de 4 dias probaremos otra vez. Si no funciona llamaremos a Vodafone para comentarles que nos han estafado y probablemente hechare la factura para atras que es por donde me van a cobrar el tfn (69 euros, con la promo se me quedaba en 19 euros). Alla peliculas, cambio de numero y listo pero me quedo con el telefono gratis. Ya comentare si me entra en 4 dias...
Un saludo.
Hay gente que lleva mucho más esperando y nada. El problema está en que Samsung dice que Vodafone no ha activado los IMEIS, en tal caso vamos a pedirle reiteradamente a Vodafone que se ponga las pilas y los active, que para una broma ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Profesional Profesional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
yo estoy en las mismas, publicidad engañosa !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
no es sólo vodafone, también hay promoción (aunque por separado, no entiendo porqué) para el resto de compañías incluso los libres... según parece tardan un par de semanas desde que se activa el imei hasta que la copañía se lo pasa a samsung y ya les aparezca a ellos, no nos quedará otra que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habra que esperar, no queda otra. Yo y un amigo estamos así.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
En SAMSUNG pueden decir MISA...

A quien le va a caer una denuncia por publicidad engañosa no va a ser a ROBAFONE...

Aunque la culpa sea, para no romper la costumbre, de estos últimos inútiles.

Por cierto, a una compañera le han enviado DOS Galaxy SII... por UNA portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
eskamon eskamon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Ya se me activo!!!por finnn!! he mandado la carta hace un par de semanas y todavia sin rastro del mensaje....Hal Cash...te estoy esperando!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Tranquilos que llega tarde,pero llega.

Lo digo porque ami me pasó lo mismo. La solución es llamar a Samsung (aunque sea un 902,es mejor que quedarte esperando y no recibir los 50€) y que te abran la incidencia ellos. Te pedirán los mismos datos del formulario web te pediran el IMEI y cuando lo incluyan en su base de datos os enviaran un sms confirmandoos que podeis rrelenar el formulario. Aun asi muuuuucha paciencia que la cosa es lenta de webos!!!! ;)

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Profesional Profesional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Si, a mi también me ha funcionado ya. A esperar el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
parada_llo parada_llo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
a alguien le ha llegado ya el mensaje de los 50€? yo envie la carta y rellene el formulario el 8 de febrero y todavia no tengo noticia alguna
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por parada_llo Ver Mensaje
a alguien le ha llegado ya el mensaje de los 50€? yo envie la carta y rellene el formulario el 8 de febrero y todavia no tengo noticia alguna
Asi estoy yo tambien a la espera desde el 10 de febrero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
pfff me pasa lo mismo, me dice IMEI invalido pero con Orange. Los de samsung me han dicho que pruebe otro día. El problema es que HOY es el último día de la oferta, entonces que?!
Esto parece una tomadura de pelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /