|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Virus en el movil con el correo?
Hola, pues mi movil ya va la segunda vez en dos meses que de repente y sin venir a cuento se pone a mandar mails a toda mi agenda de contactos con mail, y no se ni que programa los manda ni como lo hace, ya que si desactivo los datos un minuto y los vuelvo a conectar borrando todos los mensajes que tengo en todas las bandejas menos la de entrada, resulta que ya no sigue mandando mensajes...
¿Como puedo saber que virus tengo y como quitarlo? Es decir, ¿Que antivirus puedo meterle al SGS2 para que no me vuelva a pasar esto...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instala Kaspersy mobile security, para mi es el mejor. Y si quieres solamente comprobar si tienes virus o no. Compra este programa y con 15min tienes bastante para comprobarlo. Y después haces el reembolso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los manda el móvil? Has probado a cambiar la contraseña de la cuenta de correo?
No sé si tendrá que ver, pero a mí alguien me pilló el pass de hotmail y me pasaba lo mismo que a ti. Me salían correos enviados y todo eso pero no era mi PC el que lo hacía, sino alguien desde otro lado. Fué cambiar la contraseña y ya no me ha vuelto a pasar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Broquen, te voy a hacer caso y lo voy a probar...
Cambio la contraseña y a ver que pasa... ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Avast antivirus desde market android por tener buenas referencia y ser gratuito y sin problemas de momento...
|
||||
|
||||
|
Pues broken tenía razón, algún desgraciado me había reventado la contraseña del mail...
he cambiado la contraseña y al de unas horas me he encontrado la cuenta de hotmail bloqueada, así que he tenido que desbloquearla y luego poner una contraseña más elaborada, y desde entonces perfecto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||