Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Problemón con el Neo (tema netlock)

Buenas.
Tengo un Xperia neo V comprado a un amigo de Movistar, me lo vendió y me lo quedé.
Lo liberé y durante una semana me ha ido bien (soy yoigo), pero desde hace dos dias no me permite realizar ni recibir llamadas, pero internet va de lujo!
Cuando llamo poner "llamada finalizada" y no me deja llamar.

¿que puede ser?

Me temo que es un "netlock", en algunos foros he leido que se soluciona borrando la carpeta EFS, pero con el root explorer miro y yo no tengo esa carpeta (tengo permisos de superuruario, soy root...)

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 26/01/12, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues lo de siempre en estos casos.

Prueba otra tarjeta, a ver si llama. Si pruebas y funciona pide un duplicado de tu tarjeta yoigo.

Hard Reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
He cogido otra SIM Yoigo y no llama tampoco, y mi SIM en un HTC desire S si que funciona...
El hard reset lo haré, pero estoy esperando a ver si tengo que hacer algo como root ya que si hago el hard lo perderé...

Para añadir info, le pase el programa(no recuerdo el nombre), que te borra la personalizacion de Movistar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Root se tarda 5 min asi q nada pierdes en probar el hard reset
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Nada, he hecho hard reset y sigue sin llamar... cada vez tengo mas claro que tiene un NETLOCK, lo malo es que he llamado a Yoigo (el cual se lava las manos al no ser el movil de esa compañia), y a la compañia del movil, movistar, y me dicen que eso no lo hacen nunca, cuando por los foros yo veo que si...
Sabeis la forma de cambiar de IMEI? es la unica solución que veo.. o vendo movil TT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
y si le pones una sim del operador q tenia antes funciona?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/12, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
y si le pones una sim del operador q tenia antes funciona?
Tampoco! ahora si que estoy descolocado...

No va NINGUNA sim en este movil, solo los datos, nada de llamadas... que pasa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Pues creo que te lo han bloqueado desde la compañia, tu amigo se dio de baja en movistar? por que normalmente hay mucho listo que se saca telefonos buenos, despues los venden y no pagan la permanencia a la compañia, claro esta esta compañia lo bloquea.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/12, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
la pregunta es como lo liberaste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/12, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Lo liberé por Imei.

 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Pues creo que te lo han bloqueado desde la compañia, tu amigo se dio de baja en movistar? por que normalmente hay mucho listo que se saca telefonos buenos, despues los venden y no pagan la permanencia a la compañia, claro esta esta compañia lo bloquea.

Saludos y suerte!
Bueno lo compre por parte de un amigo, pero al vendedor solo lo he visto ese dia. Llamé a Movistar y me han dicho que no me han bloqueado nada, aunque creo que me lo ocultan, por que me han dicho que "han habido movimientos" por parte del numero con el que se compró el movil.

Tengo dos opciones:
1: el servicio tecnico de Sony ericsson coincide que esta en mi ciudad.

2: en la factura tengo el DNI del que lo compró, su número de teléfono, el nombre de la empresa... vamos, tomar acciones...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Uppppppppp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/12, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
upp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 23:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /