|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre CWM o RomManager
hola amigos de htcmania, me gustaria saber cual de diferecia entre instalar roms por CWM o RomManager
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que Rom Manager, es la pasarela para facilitar la instalación de Roms, pero a través de CWM.
Es la manera de evitarte los pasos de: -Descargar la ROM manualmente -Pasarla a la SD -Entrar en recovery y hacer los wipes -Flashear la ROM Pero no recomiendo usar el Rom Manager en el Galaxy SII, te puede dar problemas. Es mejor llevar el kernel con el CWM y la aplicación CWM Manager, que viene a ser lo mismo, menos por lo de descargar la ROM, que no lo hace. Espero haberme explicado bien compi
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.
otra pregunta, como descargo CWM Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mil gracias David.
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo únicamente se requiere ser root verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso es compatible con Galaxy Pro..? pregunto porque alguien me dijo que el rom manager no es compatible y que me lo descompone. Sii este programa es compatible con galaxy pro, ya con el podria instalar el gingerbread sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es que no hay un subforo especifico para el galaxy pro, espero me puedas ayudar
|
||||
|
||||
|
cwm manager
se puede flasear una rom desde el cwm manager en el apartado flash uptade-flash an uptade.zip o no se puede hacer.alguien que sepa q me responda x favor un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he flasheado una rom desde esa opción, lo mejor es hacerlo con "Install zip from sd", es decir, arrancas el CWM Manager, das a Recovery Mode, el móvil arrancará en el Recovery y desde allí flasheas, previo metiendo la rom (.zip) en la memoria, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy algo novato en todo esto, soy de México y espero me ayuden
Le compre a alguien su galaxy S2 y éste ya venía rooteado y liberado para cualquier compañia (antes era de iusacell), traía ya la app SuperSU y CWM Manaver v3.15 La versión de android es 4.0.3 El tipo que me lo vendió me dijo que no actualizara la versión de android desde el mensaje que me aparece a cada rato en la barra de notificaciones porque quizá se perdía la liberación para cualquier compañia y ya no me serviría en mi actual compañia (telcel) Quiero actualiarlo a jelly bean sin perder ni el root ni la liberación a cualquier compañia ¿como le puedo hacer? Espero su ayuda Gracias Nota: no se la forma en la que fue rooteado ni liberado a cualquier compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta roteado y tienes instalado SuperSU y CWM Manager, solo tienes que descargar algunas de las rom cocinadas, Carbono, Slim bean, Rotbox etc. mira esta pagina (http://www.htcmania.com/forumdisplay...prune=-1&f=410) y según la que quieras instalar seguir los pasos que te indican y ya puedes actualizar. normalmente la descargas y la copia en a tarjta SDcard y tras reiniciar en Recovery, realizar los wipes y format (segun la rom) y despues instalar zip desde Sdcard y ya lo tienes actualizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y si algo sale mal??
puedo regresar mi telefono a como estaba o a configuración de fábrica?? Cuando cambio de room también se borra lo del root y el CWM?? Seguirá linbre para cualquier compañia después de cambiar de room?? Tengo miedo de que quede como pisapapeles Muchas gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en rojo:
ok gracias y si algo sale mal?? Siempre podrás revertir los cambios puedo regresar mi telefono a como estaba o a configuración de fábrica?? Si, flasheando una rom stock por Odin. Cuando cambio de room también se borra lo del root y el CWM?? No. Seguirá linbre para cualquier compañia después de cambiar de room?? Por supuesto. Tengo miedo de que quede como pisapapeles Muchas gracias amigo Por cierto, es rom, no room... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||