|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos Whatsapp
Buenas! os pongo uno de los mucho mensajes que ayer circulaban por el whatsapp... hay alguno emoticos que no se de donde los han sacado, en este caso como el 2012 , que hay algun programa a parte para que tenga mas emoticonos el whats? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2012 parecen varios numeros. Me imagino que lo habran copiado de internet o de alguien que se lo han mandao. A mi en navidades me mandaron unos mu raros uno que era un arbol de emoticonos y otro un papa noel
Ahora buscare si hay otra forma y te digo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros están disponibles entre los emoticonos del iphone y desde android si que son visibles pero no estan para ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, asi que el iphone tiene mas emoticonos que los android por lo que veo... vaya tela... bueno pues nada, que le vamos hacer... gracias por la aclaracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque el iPhone los puede poner y Android NO!!!
Desde que me llego el primer mensaje con el icono que no tenía, lo mire y tampoco se puede ver el conjunto de caracteres que usa... Sera cuestión de llenarle la bandeja de correo del desarrollador para que incluya mas icono en Android... |
|
|
||||
|
||||
|
En iphone los iconos se tratan de un programa en cambio android ya lo trae incluido...
Última edición por wete Día 01/01/12 a las 22:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el mayor, me lo enviaron mogollon de compis
|
|
|
||||