|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
talk y gmail
Hola tengo una duda que me gustaría resolver. A ver cuando encendí el Samsun por primera vez tuve que registrar una cuenta de google, puse la que cuenta de Hotmail y me salió un mensaje diciéndome que no aceptaba Hotmail que tenía que ser gmail, en mi caso yo el correo de gmail no lo uso para nada, solo uso el coreo de Hotmail. Por lo tanto tengo dos iconos en mi Samsun que me gustaría que desapareciesen pero supongo que si borro la aplicación de gmail me pidiera otra vez que necesito una cuenta de gmail para conectar a internet......No sé si me explicado bien....
Lo mismo me pasa con la aplicación de Talk, cuando la ejecuto veo mi un puntito verde de conectado y mi correo de gmail y no se esta aplicación ni para qué es, supongo que será para hablar por voz y mandar mensajes con contactos de gmail pero yo esto ni lo uso ¿Me podéis comentar si se puede hacer algo para que estas dos aplicaciones no salgan en mi Samsun? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android está desarrollado por google. Gmail y Gtalk son los respectivos servicios de correo y chat de Google, como Hotmail y MSN de MS. Puedes desvincular tu cuenta de google del telefono pero perderías los contacto, calendario y demás servicios de google asociado a esa cuenta. Que yo sepa no se pueden desinstalar Gmail y Gtalk pues vienen con la ROM.
Con respecto a Hotmail, hay aplicaciones oficiales si mal no recuerdo, pero sino, puedes usar el "social hub" de Samsung, que te permite añadir cuentas de varios proveedores de correo, chat y redes sociales, aunque no estoy seguro si tiene notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso mejor comprante un Celular Windows como los nuevos Nokia... no pierdas el tiempo teniendo un Android, Android funciona demasiado bien con todo el ecosistema de Google.. si no lo usas estas perdiendo el 50% (o mas) de las capacidades del teléfono...
Si te gusta mas hotmail y los otros servicios de Microsoft mejor cambialo por el que te dije... aunque en lo personal siento que Google tiene el mejor ecosistema de todos... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que al tener cuenta de Hotmail ya me habría todos los servicios de google, pero se ve que esa función la realiza Gmail. Intentare acostumbrarme a tener esos dos iconos ahí. Me baje una aplicación de correo para mi Hotmail si.
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
traspasa todas tus cosas de hotmail a gmail.
No es que sea mejor, es que ni siquiera se puede comparar.