Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Nexus muerto en menos de un día

Os pongo este post porque considero importante explicar lo que me ha pasado con el nexus que compré ayer.
En un prinicipio todo iba bien hasta que se agotó la batería lo puse a cargar y ahí empieza la odisea, en primer lugar se apaga solo mientras está cargando pruebo a encenderlo no enciende, quito la batería la pongo sigue sin encender. La vuelvo a quitar y espero un minuto enciende, el icono de la batería sin estar enchufado me indica que esta cargando... que raro pero no le doy importancia, se quita al rato y veo que el movil está al 90%. Trasteo durante unas horas con el y veo que la batería sigue al 90%, bueno se habrá quedado pillado pienso, apago el movil y cuando lo vuelvo a encender... no enciende total y absolutamente muerto, ni quitando la batería, el móvil no carga no enciende no responde, nunca me había pasado eso con un móvil.

Esta mañana he ido a la tienda y me han dado otro pero ahora estoy muy muy preocupado porque leo que está habiendo muchos problemas con la batería aquí varias personas comentan el problema que tuve yo en un principio y que derivo en la muerte del nexus:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379478

Ahora mismo ya no se sí es hardware o software de momento aún no he cargado el nuevo, no le he metido apps y la verdad es que me tiene bastante preocupado el tema.
A alguno os ha pasado lo mismo??
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A otro forero le pasó algo parecido y lo dijo en otro hilo...esperemos que no sea muy común ese fallo.
Y suerte con tu nuevo terminal, seguro que ya no te dará ese problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Siempre hay unidades defectuosas en todos los fabricantes, pero bueno para eso estan las garantias y mejor que pase pronto para poder devolverlo
Viejo 27/12/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Hombre no creo que te ocurra dos veces lo mismo!, aunque nunca se sabe. Igualmente en caso de que algo vuelva a ir mal para eso esta la garantia ;)

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Viejo 27/12/11, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Que mala suerte yo por el momento ni este ni ningún fallo que van comentado por el foro toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
A mi se me a congelado varias veces y e tenido que sacarle la bateria, pero a sido por algun launcher que no funcionaba en la rom adecuadamente por lo demás tocaré madera, mi impresión es la de tener un movil resistente al uso y al flasheo a saco como mi sgs jubilado, mas duro que una roca.

suerte con el nuevo creo que este te dará mejor resultado.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Bueno para no ser alarmista decir que este segundo Nexus de momento ninguna queja, lo noto hasta mas fluído que el anterior (se quedaba un rato colgado en la ventana de desbloqueo) ya lo he cargado 2 veces las 2 veces perfecto y he empezado a meterle apks, aún no me atreví a apagarlo y encenderlo pero todo se andará jaja.
La verdad es que es una faena lo del primero ahora ando con excesivo cuidado con este con lo que me gusta darle caña a los móviles ^^.

Por lo demás viniendo de una desire os podreís imaginar esto es otra cosa y cada vez me gusta más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /