|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
devolucion de cut the rope
holas,pues no se si este tema va realmente aqui pero si alguien cree que debe ir en otro sitio pues que algum moderador lo mueve al sitio donde lo vea mas gente..
el caso es que en estos dias me decidi a comprar cut the rope y tras darme error la instalacion prosegui a bajarmelo otra vez y asi hasta k me dejo(3 veces)..el caso es que recibo un gmail donde me notifican que la compra se hizo con exito y que se cargara en mi cuenta el valo d la aplicacion(0,68 centimos)..me voy a google wallet para verificar mi cuenta y me aparecen los otros tres intentos que hice cuando el market me daba error,efectivamente vienen como cancelado 3 d ellos y solo uno d ellos cobrado hasta ahi todo bien pero el problema viene cuando miro en mi tarjeta donde si me aparecen como cobrados esos 3 intentos ..he reclamado a los creadores d cut the rope y se han puesto en contacto conmigo mandandome un enlace donde se supone que sta refleja mi queja pero mi pregunta es.. espero unos dias haber si me devuelven el dinero? reclamo a otros? no se,que piensan ustedes?han tenido alguna vez esta clase de problemas? y si lo han tenido como lo resolvieron? en fin que tras todo este tocho que he relatado espero que se me haya entendido bien,pues nada amigos espero vuestros comentarios sobre que debo hacer.. gracias de antemanos y felices fiestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||