|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note en Orange?
Alguien sabe si tienen o van a tener este móvil en amagos de Orange?.
Tengo la permanencia cumplida y me gustaría saber si lo podre conseguir por ese método. Imagino que no saldrá barato aun asi, pero... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Oskillar Día 24/12/11 a las 19:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a las cuatro operadoras.
Y cuanto estan cobrando en amagos para no portarte de orange? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por portabilidad a orange en The phone house. Cosa de la que me arrepiento, porque no he visto peor línea en el mundo. Tengo desaprovechado mi pepino. Los datos no valen para nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange (directamente. porque TPH no cuenta) aún no lo tienen. En algún foro de usuarios de Orange preguntaban precisamente hace una par de días que cuando lo iba a traer. Aú no hay nada, que yo sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no está el Note con Orange, me veo en Carrefur, porque inicié la portabilidad el viernes de Orange a esta última por la tarifa, y no quiero un SII para nada, solo me interesa el Nexus o el Note.
Por Dios si alguien sabe algo que lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada inicié una porta a PPPhone y solo me ofertaron el S2 y el Sensation. Les pregunté por el Note y no lo tienen.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En Orange NO LO TIENEN. Soy de contrato de Orange y he iniciado una portabilidad a Yoigo para tener el Note a un precio razonable. Ayer me llamaron los de Orange para hacerme la contraoferta y les dije que si me ofrecían el Note me quedaba y nada, me dijeron que no lo tienen y que no me lo pueden ofrecer a ningún precio, me ofrecieron otros terminales pero ya les dije que sólo me interesaba ese, así que nada, han perdido a un buen cliente por no espabilarse y yo el día 2 a lo sumo ya tendré en mis manos mi flamante Note.
Nos iremos viendo por este foro, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio en este hilo que me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace efectiva la portabilidad de Orange a Carrefur el Martes a las 11h, a ver si a primero de año en Orange actualizan la lista de terminales disonibles y puedo quedarme con un Note.
|