Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Librería fotográfica

Hola. Yo no soy desarrollador, pero quiero comentaros un error que tengo; NullReferenceException me sale cada vez que intento pasar fotos desde aplicaciones fotográficas o cuando voy a escoger una para usarla de fondo y no te deja hacerlo basándose en este error. Tengo Trophy con Mango+chevrom 7740.16. Ya perdonareis si este post no debería ir aquí, pero al ser de desarrollo puede que sepáis algo sobre esto. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Un NullReferenceException da por acceder a alguna propiedad de un objecto no instanciado.

Bombilla bombilla;

int watt = bombilla.Wattios;

Esto daria un NullReferenceException, ya que el objecto bombilla esta vacio no ha sido instanciado nunca...

Bombilla bombilla = new Bombilla();

Esto meteria en warr un numero entero en funcion de lo que tengamos en la propiedad Wattios de bombilla con un constructor vacio (el valor por defecto para un int es 0)

Se que no te soluciona nada pero es para que te hagas una idea de lo que sucede, el desarrollador no tuvo en cuenta una posibilidad de que al llegar al puto que tu llegas del modo que tu llegas ese objecto no iba a estar instanciado.

Vamos que es un fallo de diseño de la aplicacion o de implementacion del desarrollador, poco podemos hacer nosotros, mandale un correo al desarrollador de la aplicacion y comentale el problema y como lo puede reproducir, seguro que te lo agradece
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por SergioAndroid Ver Mensaje
Un NullReferenceException da por acceder a alguna propiedad de un objecto no instanciado.

Bombilla bombilla;

Esto daria un NullReferenceException, ya que el objecto bombilla esta vacio no ha sido instanciado nunca...

Bombilla bombilla = new Bombilla();

Esto meteria en warr un numero entero en funcion de lo que tengamos en la propiedad Wattios de bombilla con un constructor vacio (el valor por defecto para un int es 0)

Se que no te soluciona nada pero es para que te hagas una idea de lo que sucede, el desarrollador no tuvo en cuenta una posibilidad de que al llegar al puto que tu llegas del modo que tu llegas ese objecto no iba a estar instanciado.

Vamos que es un fallo de diseño de la aplicacion o de implementacion del desarrollador, poco podemoos hacer nosotros, mandale un correo al desarrollador de la aplicacion y comentale el problema y como lo puede reproducir, seguro que te lo agradece

Hola. No sabes como te agradezco tú contestación, llevo varios meses con este asunto y aunque tenía claro que el tema iba por ahí, no llegaba a comprenderlo. Tomaré nota de tú consejo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Programación y Desarrollo para Windows Phone

Hora actual: 07:34:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /