Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Estoy encantado con este pepino pero mucho me temo k con el tiempo sufriremos

Saludos me encanta este movil sobre todo su pantalla ahora todos los moviles los veo pequeños,sobre todo el iphone 4 k lo veo k parece un llavero,la pregunta es k si samsung sacara un note 2 mucho me temo k no porke no creo k halla muchas ventas por su tamaño entonces a la hora de escoger otro terminal nos costara dios y ayuda incluso el s2 lo veo pekeño en fin disfrutaremos el momento chao.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Creo que tendra mas ventas de los previsto; a dia de hoy es precipitado decir que no tendra muchas ventas cuando la realidad es que creo que este movil quitara muchas ventas de tablets
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que hasta la misma Samsung se va a ver sorprendida con las cifras de ventas de este cacharro. Fíjate en que sólo aquí, en este foro, les hemos comprado más de 300 terminales.

No me cabe duda de que habrá un Note-2 (la leyenda continúa... ).

Y más vale que lo haya, porque si dentro de un tiempo sacan el Galaxy SIII, por muy alucinantes que sean sus prestaciones, no creo que aquellos a los que ya se nos ha puesto "el morro fino" con esta superpantalla vayamos a conformarnos con perder una pulgada de tamaño.

Yo voto por las 5.8 pulgadas para el Note II. Anda, que íbamos a quejarnos...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Creo que este movil se va a vender mucho mas de lo esperado. Nunca como un movil mainstream tipo el S2 pero si mucho. Y es que cuando la gente lo ve suele haber dos reacciones : gente mayor que dice que grande es y gente joven que te dice MOLA.

En mi opinion es uno de esos moviles de culto que crean escuela y que marcan el camino a seguir. Al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Yo pienso que hasta la misma Samsung se va a ver sorprendida con las cifras de ventas de este cacharro. Fíjate en que sólo aquí, en este foro, les hemos comprado más de 300 terminales.

No me cabe duda de que habrá un Note-2 (la leyenda continúa... ).

Y más vale que lo haya, porque si dentro de un tiempo sacan el Galaxy SIII, por muy alucinantes que sean sus prestaciones, no creo que aquellos a los que ya se nos ha puesto "el morro fino" con esta superpantalla vayamos a conformarnos con perder una pulgada de tamaño.

Yo voto por las 5.8 pulgadas para el Note II. Anda, que íbamos a quejarnos...

Col este movil me pasa algo curioso, antes tuviera el movil que tuviera siempre que salia algo novedoso estaba tentado de cambiar para probarlo. Ahora no, y es que no hay ninguna característica que ne puedan ofrecer que compense la pérdida de mis 5,3 pulgadas.
Ni mejor camara, ni quad core ni mas memoria ni mejor diseño o ligereza, no, hasta que no salga el note 2 ni me plantearé cambiar.

Última edición por Tiamath Día 21/12/11 a las 11:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Habra un note 2 , se esta vendiendo bien, no como el galaxy s II pero muy bien, ademas el tamaño de las pantallas tiende a crecer, por ejemplo ya moviles como galaxy nexus, htc titan y el futuro galaxy s III traeran pantallas de 4,65-4,70 pulgadas, Toshiba ya esta experimentando con pantallas de 6 pulgadas asi que creo que habra note II y seguramente con la pantalla aun mas grande que la actual.
Viejo 21/12/11, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Col este movil me pasa algo curioso, antes tuviera el movil que tuviera siempre que salia algo novedoso estaba tentado de cambiar para probarlo. Ahora no, y es que no hay ninguna característica que ne puedan ofrecer que compense la pérdida de mis 5,3 pulgadas.
Ni mejor camara, ni quad core ni mas memoria ni mejor diseño o ligereza, no, hasta que no salga el note 2 ni me plantearé cambiar.

Te pasa algo parecido que lo que me pasa a mi con la Dell Streak.

Había mucho móviles mejores en especificaciones pero ninguno me llamó hasta éste justo un añito después. Veía un Galaxy SII y si, la pantalla tenía mucho colorido, era muy rápido, mejor cámara... pero se ve todo más pequeño...

A la larga será incluso bueno para mi economía.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Habra un note 2 , se esta vendiendo bien, no como el galaxy s II pero muy bien, ademas el tamaño de las pantallas tiende a crecer, por ejemplo ya moviles como galaxy nexus, htc titan y el futuro galaxy s III traeran pantallas de 4,65-4,70 pulgadas, Toshiba ya esta experimentando con pantallas de 6 pulgadas asi que creo que habra note II y seguramente con la pantalla aun mas grande que la actual.
Viendo hacia donde avanza android con ICS bien podrían añadirle hasta las 5,5" quitándole los botones físicos y mantener el tamaño total del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Es todos los paises esta siendo un exito de ventas ...seguro que veremos un Note 2 :-D

Y esperate que mas fabricantes no se suban a la burra del zapatofono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente, dentro de un año Apple nos sorprenda aumentando una pulgada el tamaño de su iPhone 5 lanzado poco tiempo antes y sepa venderlo como que "Apple revoluciona el tamaño de las pantallas de los smartphones"...

Y mucha gente lo aceptará como una verdad absoluta, porque la dicen los de Cupertino y eso, señores, va a misa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Yo opino que Samsung ya no se va a bajar de las 5’3”, en uno de sus modelos de móvil. Este se está vendiendo como churros, seguro que tendremos GNote 2 y hasta 3.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos me encanta este movil sobre todo su pantalla ahora todos los moviles los veo pequeños,sobre todo el iphone 4 k lo veo k parece un llavero,la pregunta es k si samsung sacara un note 2 mucho me temo k no porke no creo k halla muchas ventas por su tamaño entonces a la hora de escoger otro terminal nos costara dios y ayuda incluso el s2 lo veo pekeño en fin disfrutaremos el momento chao.
Seguramente sí que habrá Note 2, al igual que seguirán existiendo los signos de puntuación.
Viejo 21/12/11, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
ududud ududud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo también opino que habrá Note2, y quien sabe si con pantalla flexible D... aun así lo que me cuesta hacerme en mente es agrandar aún más su tamaño xd
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ududud Ver Mensaje
Yo también opino que habrá Note2, y quien sabe si con pantalla flexible
¿Ah, pero que la de este no es flexible?

Ya decía yo que me costaba Dios y ayuda doblarlo para metérmelo en el pantalón...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Los que solemos cambiar habitualmente en poco tiempo seguro que encontramos en el mercado algo que nos llene, ya sea un Note II, un HTC barrigón, un Sony gigantón, etc... los únicos que están perdiendo comba son los de Apple (por listos), sólo hay que mirar este subforo para ver los que han pasado de un iphone a un Note, esos difícilmente volverán a morder en la manzana.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Los que solemos cambiar habitualmente en poco tiempo seguro que encontramos en el mercado algo que nos llene, ya sea un Note II, un HTC barrigón, un Sony gigantón, etc... los únicos que están perdiendo comba son los de Apple (por listos), sólo hay que mirar este subforo para ver los que han pasado de un iphone a un Note, esos difícilmente volverán a morder en la manzana.
Pues yo vengo del I4 pero me sigue gustando también la manzana, tampoco les va ta mal a los de la manzana ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Pues yo vengo del I4 pero me sigue gustando también la manzana, tampoco les va ta mal a los de la manzana ¿no?
Yo no he dicho que les vaya mal. Lo que digo es que no han innovado en su nuevo terminal (sólo sacan uno), y para gustos los colores, dificilmente veremos una pantalla más grande o igual en un iphone, demasiado riesgo para ellos.

No era una crítica, tú puedes tener tú apple y ser muy feliz, la realidad es que ahora tienes un Note... y te encanta ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo vendí mi iphone4 para comprarme el note o el galaxy nexus pero después de ver las especs del sgnexus me decidí por este y estoy contentisimo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Probablemente, dentro de un año Apple nos sorprenda aumentando una pulgada el tamaño de su iPhone 5 lanzado poco tiempo antes y sepa venderlo como que "Apple revoluciona el tamaño de las pantallas de los smartphones"...

Y mucha gente lo aceptará como una verdad absoluta, porque la dicen los de Cupertino y eso, señores, va a misa.
A mi me parece que Apple ha metido la pata a base de bien y han perdido la hegemonía de los smartphones.
Yo siempre he sido y sere muy de Apple pero hay que admitir que mientras su estupendo iphone 4 estaba a la altura de el mejor smartphone android (bastante mejor que el galaxy s original) de su genaracion el 4s es un terminal que en mi opinion como smartphone se ha quedado obsoleto cuando lo comparas con aparatos como el note el s2 el galaxy nexus o los ultimos htc.
Siguen teniendo las ventas de su lado, pero como ha demostrado Nokia, aunque ganes en este campo si no te acompaña un producto competitivo es pan para hoy y hambre para mañana.
Y ese terreno perdido en tecnologia y reputación no se vuelve a recuperar con facilidad.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Yo tengo un Iphone 4, espero tener un Note de la 4 conjunta (usaria los dos ya que tengos dos numeros) y pienso cojerme el Iphone 5....

EL Note lo quiero por su pantalla, el Iphoen pos su sistema y compatibilidad con todo lo que tengo en casa... Apple TV , Ipad, Hackintosh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /