|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, tiene radio fm o no?
Pues eso chicos. Los que lo teneis nos podeis confirmar si tiene radio FM o no?. Es que las informaciones son muy contradictorias, en alguno sitios si leo en sus caracteristicas tecnicas que si que tiene y en otros como que no....Tiene, o no?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un chip que tiene receptor FM, pero no hay forma de usarlo. 1º: el kernel del sistema no lo permite, 2º el propio sistema no lo permite y 3º no hay un programa que lo pueda utilizar
Tal vez, algún día algunos consigan hacer que el kernel soporte la radio FM, entonces harán algún mod para que las roms no oficiales puedan soportar la radio y luego portarán la aplicación de radio FM de MIUI. Pero quien sabe si lo conseguirán o no, cuando etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no entiendo nada, vaya caga de Samsung no?. Solo por un detalle de estos ya me echa para atras comprar el terminal, para mi la radio es muy necesaria. Para mi desgracia creo que este movil queda totalmente descartado. Me tendre que ir al Note que este si que tiene radio fm creo. Muchas gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo es cuestion de tiempo que las rom cocinadas lo traigan sino lo traen ya
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que comentan, tiene el Hardware pero no se puede utilizar.
La unica forma de escuchar la Radio de momento es con aplicaciones bajadas del Market para oirla de forma digital. Pero ya sabes con tarifa de datos o WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bemoles la cosa. Mira que hacernos llevar el viejo Nokia 5800 encima para escuchar la radio... ale a cargar con el trasto a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me lo he pillado...y cual ha sido mi sorpresa que al ponerle los cascos, comienzo a buscar y.....tachan....no tiene radio y en la web de vodafone pone cláramente que tiene radio fm...estoy por ir a que me devuelvan el dinero y que le den al telefonito.
Edito: Para que podais ver que lo pone os dejo el enlace a la página de vodafone donde detalla las características técnicas. Enlace Ya he llamado a los de Garrafone y mañana mismo voy a devolver el terminal.....será todo lo bueno que queráis pero que no lleve Radio Fm no me parece muy normal. Última edición por obsisser Día 26/12/11 a las 16:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siempre podeis tirar de emisoras online. mira que hay programitas en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldran roms cocinadas, tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
¿Se podría escuchar la radio fm con esta aplicación en el Nexus? Pone el artículo que es compatible. ¿Alguien la ha probado?
http://www.samsungaplicaciones.com/t...o-para-galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría escuchar la radio fm con esta aplicación en el Nexus? Pone el artículo que es compatible. ¿Alguien la ha probado?
http://www.samsungaplicaciones.com/t...o-para-galaxy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis añadir la función de radio FM con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Estoy casi decidido a sacr este terminal, y el "casi" viene por el tema radio. Y si hubiese alguna manera de poder escucharla sin 3G (según leo viene con el hardwrae preparado para ello, no?) estaría totalmente satisfecho con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice GIKE tienes la opcion de los sony ericson que funcionan muy bien, yo los tengo desde ayer y muy contento. Asi ahorra uno datos y sobre todo bateria ya que la trae incorparada. Ademas blancos son bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco como pasaba al principio con el Nexus one, con el tiempo lo implementaron los cocineros... Así que esperemos que ocurra igual con nuestro chiquitín.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||