|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Duración de la bateria.
Buenas
¿ Que duración de bateria teneis con la note? es que apenas he visto información sobre esto. Esque estoy pensando en cambiar mi S2 por el note, pero me da miedo que con esa superpantalla la duración de la bateria sea menor y me arrepienta del cambio. ¿con un uso normal unas pocas llamadas y algo de 3g navegacion ? ¿con poco uso ? , como lo de la bateria es muy relativo sería interesante que indicarais la duracion y el tipo de uso que le dais. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 y el Note me dura más teniendo el mismo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso la vida cargando el Note pero también lo hacía con el Galaxy S. Es ver un enchufe y recargarlo. Se ha convertido en un vicio y más con el Note que es tan estupendo que muchas de las cosas que hacía con el PC ahora las hago con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 6 horas jejeje, lo tengo puesto y se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este MOD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373008
Más de 6 horas jejeje, lo tengo puesto y se nota bastante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué programa veis las estadisticas del consumo de bateria?
Saludos y Gracias. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va de perlas
Hoy, utilizandolo para navegar, foro, etc y el niño para jugar.... Sent from my Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando de lo que dura ya que con mi antiguo N1 con uso intensivo no duraba al día ni de coña. Con el Note dura de sobras por mucha caña que le des, no se si 5 o 6 horas seguidas, ya que esos valores los veo ya de enfermedad.
|
||||
|
||||
|
pues si dura más que la s2 ya me habeis dado una alegria.
A mi la s2, con la bateria de serie, optimizada a tope, underclokeada a 800mhz/100mhz (mas que suficiente para mi uso habitual , navegar, sincronizando correo, tiempo, tapatalk, washup, viber, algunas llamdas, etc) con juicedefender, autoapagando la radio por la noche con timerific, , me duraba un total de 4 dias con 2horas y pico de uso de pantalla. eso si, a excepción de algunos dias que le daba mucha mas caña y la tenia que cargar diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si dura más que la s2 ya me habeis dado una alegria.
A mi la s2, con la bateria de serie, optimizada a tope, underclokeada a 800mhz/100mhz (mas que suficiente para mi uso habitual , navegar, sincronizando correo, tiempo, tapatalk, washup, viber, algunas llamdas, etc) con juicedefender, autoapagando la radio por la noche con timerific, , me duraba un total de 4 dias con 2horas y pico de uso de pantalla. eso si, a excepción de algunos dias que le daba mucha mas caña y la tenia que cargar diariamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo. Mi unico objetivo es que me llegue hasta por la noche ... una vez en casa ya no hay problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||