|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 2.3.6???
Hola a todos. Y tengo la siguiente configuración de y me preguntaba si actualizar? ya que me sale un actualización vía ota de de unos 14 mb.... En y no se que hacer. Lo digo porque hay gente que actualizó y tiene problemas con al 2.3.6 uploadfromtaptalk1323987469197.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin miedo, no va a pasar nada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, lo primero que he hecho en el teléfono. A ver cuanto tarda en llegar ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay gente que se queja de consumo exesivo de bateria y fallos. . No se. ... Me da panico. ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan no tienen la ROM oficial, son cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Yo actualize nada mas sacarlo de la caja y perfecto, no lags, no fc, perfecto!
ICS para el segundo trimeste de 2012 según samsung! SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por kies a la 2.3.6 y va todo bien. Pero la batería ahora me dura la mitad que me duraba antes
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo actualice nada mas encender por primera vez la note. ahora tengo la 2.3.6 pero he visto diferencias de algunos en el mio dice en version de banda base :N7000XXKK5 luego en version de kernel: 2.6.35.7-N7000XXKKA--CL72656ROOT@DELL87 esto que significa que esta rooteado ?? otros dicen que tienen KK9. no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 2.3.6 oficial sin ningún cambio y tengo esto:
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 17/12/11 a las 12:22:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer problema, con la aplicación Sound hound a no cerrarla, mee piso el móvil e en deep sleep y tuve que reiniciar.. Y solo me pasa con2.3.6
Enviado desde mi malabestia N 7000 gran NOTE