|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar Cierre sin parar
Por culpa de SPB Shell 3D k lo baje de apktops.com, ahora me sale forzar cierre de casi todo, incluso del launcher de serie en samsung, suerte del ADW k sino ni podria utilizarlo. Que hago?? alguna ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo que te da exactamente?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A la k entro en administrar aplicaciones para borrar el Spb Shell empieza a fallar todo y todos los programas que estan corriendo en segundo plano, incluso los del sistema como el launcher empiezan a fallar y sale la pantalla de Forzar cierre de todas las apps, tengo que reiniciar el mobil para poder utilizarlo ( que por cierto se reinicia dos veces siempre solo) El telefono esta de serie con la 2.3.4 oficial de samsung. Todo a empezado por bajarme el spb shell3D pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura los valores de fabrica y vuelta a empezar porque se ve que es un fallo del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya se había comentado sobre ese fallo al instalar ese launcher pirata.
Así es. Tienes que restaurar todo. Estaría bien que editaras el encabezado del post y pusieras la causa del problema para que otros no cometan el mismo error. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? No queria llegar a esto U.U En fin, os haré caso. Muchas gracias ! De veras
PD: despues edito el encavezado y pongo que es problema de SPB Shell 3D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||