|
||
|
|
||||
|
||||
|
Breve pero intenso
Buenas,
Pues nada, comentados que he tenido problemas con Vodafone con el tema de los puntos, el canje, la permanencia... la cosa es que al final me he hachado atrás con el Galaxy Nexus, ya me estaba empezando un poco a "desencantar" con el tema de la incompatibilidad de apps, lo de la sd, la radio... total que al final me ha dado el venazo y me he comprado un Galaxy Note libre, menudo bicho! Asi que nada, iré entrando hasta que haya un sustituto mío para el tema de la coordinación y espero veros en el hilo del Galaxy Note, mientras tanto, encantado de haber estado por aquí y disfrutad de vuestros juguetes! SALu2 y GRACIAS!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Breve pero intenso
Buenas, Pues nada, comentados que he tenido problemas con Vodafone con el tema de los puntos, el canje, la permanencia... la cosa es que al final me he hachado atrás con el Galaxy Nexus, ya me estaba empezando un poco a "desencantar" con el tema de la incompatibilidad de apps, lo de la sd, la radio... total que al final me ha dado el venazo y me he comprado un Galaxy Note libre, menudo bicho! Asi que nada, iré entrando hasta que haya un sustituto mío para el tema de la coordinación y espero veros en el hilo del Galaxy Note, mientras tanto, encantado de haber estado por aquí y disfrutad de vuestros juguetes! SALu2 y GRACIAS! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, comentados que he tenido problemas con Vodafone con el tema de los puntos, el canje, la permanencia... la cosa es que al final me he hachado atrás con el Galaxy Nexus, ya me estaba empezando un poco a "desencantar" con el tema de la incompatibilidad de apps, lo de la sd, la radio... total que al final me ha dado el venazo y me he comprado un Galaxy Note libre, menudo bicho! Asi que nada, iré entrando hasta que haya un sustituto mío para el tema de la coordinación y espero veros en el hilo del Galaxy Note, mientras tanto, encantado de haber estado por aquí y disfrutad de vuestros juguetes! SALu2 y GRACIAS! ![]() Una pena! Pues yo estoy encantado, excepto lo del famosos MTP que no se lleva bien con mi MAC.
|
|
||||
|
||||
|
También había visto el tema de montar como unidad externa, etc... joer!! Espero veros a vosotros donde el Note y no yo de nuevo aquí
![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compi, por aquí te esperaremos y, sino, en el próximo "Galaxy Nexus Note" con pantalla de 5"
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas solo ante el peligro!?
Es coña, enhorabuena por tu adquisición
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, he grabado el unboxing, encendido y actualización de ROM... a ver cuando lo edito y lo pongo!
SALu2