|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he cargado el galaxy s2?
hola.alguien sabe como puedo arreglarlo?.lo estaba flasheando con odin cuando de un tiros se a salido el cable del usb,y el movil no ace absolutamente nada,no enciende ni recovery ni nada,que puedo acer,es recien traido pero no esta en garantia ni nada.porfavor que agoo??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria y ponla de nuevo y aprieta los 3 botones vol- home y power hasta que entre en modo download,
anda que quitar el cable justo en el flasheo¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero el problema eske no sale na en la pantalla,ni recovery,ni download,nisikiera kargando kon el kable enchufado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez probe a conectar el sgs1 de otra forma para que salga en modo download,
pon el cable en el galaxy sin conectar al pc,aprieta volumen - y home y sin soltar conectalo al usb del pc. espero que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo sabe?siento ser impaciente,lo siento,pero ver komo 500 euros se vuelan...es un poko doloroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada , a mi me paso algo parecido , se reinicio el pc cuando estaba con el odin y probe hasta lo del jig , siento desanimarte pero el movil murio , menos mal que estaba en garantia y me dieron otro nuevo. Yo lo ponia a cargar y ni siquiera se calentaba. En fin a ver si tienes suerte.
Una cosa para el que lea esto , dada mi mala experiencia , cuando salio el mobileodin lo primero que hice fue comprarlo y probarlo y la verdad , vale la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
)ke el jig revive a los moviles k acen algo,komo encender los botones de abajo o algo,y k el mio al no acer absolutamente nada,el jig tampoco puede,es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
almenos el sat me lo puede arreglar no?o esta pa la basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig hace entrar el movil en modo download con el terminal totalmente apagado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el apartado de roms con poseedores de jig en casi todas las provincias de españa,mira a ver si tienes algún compañero que lo tenga cerca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabes el enlace?,pero lo mas seguro esque lo lleve oi al sat,porke sino mi madre (tengo 17 años y mi madre es kien me dio el dinero)me va a matar.oi me ire a dormir debajo de un puente...
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm y tengo exa la copia del efs o algo asi,pero veo k no sirve para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sirve. Podrás restaurarla en caso de que sea necesario.
Lo que sí deberías es agenciarte un Jig. viene de perlas para estos casos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||