Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Tengo un pixel muerto.

Ala, pues vaya estreno el mío con la XOOM. Primero que me viene en alemán con lo que no consigo conectarla a mi wifi y ahora me doy cuenta que también tiene al menos un pixel muerto.

¿Por 1 pixel cascado te la cambian en garantía? La compré en amazon.de, supongo que la garantía será europea y se hará cargo motorola, ¿o se hace cargo amazon.de?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
por 1 píxel no te la cambian. Solo si tienes varios de forma agrupada.

Pero ponte en contacto con ellos por si acaso.
Saludos

Send from my HTC Desire HD
Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya, con lo baratos que son estos aparatos y que vengan defectuosos y encima no te los cambien. Estamos apañados... Consultaré de todas formas, a ver... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Las pantallas que muestran imágenes por medio de pixel, tienen un código de calidad.
No recuerdo cual es pero básicamente se resume asi.
0 pixel muertos o iluminados: Los de mas alta calidad, garantizan o pixel muertos. (si este es el caso de la Xoom, te la han de cambiar)
3 pixel muertos o iluminados: hasta 3 pixel muertos o iluminados en todo el dispositivo, es la siguiente en el rango.
5 pixel muertos o iluminados o 3 AGRUPADOS: son las de menos calidad (ni de coña en la Xoom)
Cualquiera de estos fallos en sus categorías es motivo de reparación o cambio por la garantía.
Por Ejemplo: La PSP es de tipo 2 y por menos de 3 pixel iluminados (que suele ser el caso en las psp) no te la cambian.
Una tienda muy afamada y algo Cara ECI (para no hacer publicidad de El Corte Ingles) tiene un servicio de atención al cliente Esplendido y digno de copia, te la cambian sin hacer preguntas. Me cambiaron mi PSP por 1 solo plixel iluminado pese a decirme Sony que no.

Última edición por the_viper Día 17/12/11 a las 03:03:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_viper Ver Mensaje
Las pantallas que muestran imágenes por medio de pixel, tienen un código de calidad.
No recuerdo cual es pero básicamente se resume asi.
0 pixel muertos o iluminados: Los de mas alta calidad, garantizan o pixel muertos. (si este es el caso de la Xoom, te la han de cambiar)
3 pixel muertos o iluminados: hasta 3 pixel muertos o iluminados en todo el dispositivo, es la siguiente en el rango.
5 pixel muertos o iluminados o 3 AGRUPADOS: son las de menos calidad (ni de coña en la Xoom)
Cualquiera de estos fallos en sus categorías es motivo de reparación o cambio por la garantía.
Por Ejemplo: La PSP es de tipo 2 y por menos de 3 pixel iluminados (que suele ser el caso en las psp) no te la cambian.
Una tienda muy afamada y algo Cara ECI (para no hacer publicidad de El Corte Ingles) tiene un servicio de atención al cliente Esplendido y digno de copia, te la cambian sin hacer preguntas. Me cambiaron mi PSP por 1 solo plixel iluminado pese a decirme Sony que no.
Supongo que sólo podré saber el código de calidad consultándolo a Motorola. En fin, les enviaré un email a ver... que aunque es sólo un pixel constantemente iluminado y sólo se aprecia bien cuando la pantalla está en negro, pues bueno, jode que con lo cara que es tenga ese fallo...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 08:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /