ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
carlesop1 carlesop1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Darky rom (bermu edition)

Después de haver probado casi todas las roms incluyendo ciano i miu desde hace meses, me atrevo a afirmar que ésta de darky es la más estable rápida y sobretodo gasta menos bateria de todas. Llevo una semana con ella y no he tenido ningun cuelgue ni lag y el consumo es bajísimo. Utilizando el móvil poco (Alguna llamada, mensaje...) y con datos 2g o wifi ,en un dia 8h-21h me queda el 75 % de bateria, increible!!

Viejo 09/12/11, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Viejo 09/12/11, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlesop1 Ver Mensaje
Después de haver probado casi todas las roms incluyendo ciano i miu desde hace meses, me atrevo a afirmar que ésta de darky es la más estable rápida y sobretodo gasta menos bateria de todas. Llevo una semana con ella y no he tenido ningun cuelgue ni lag y el consumo es bajísimo. Utilizando el móvil poco (Alguna llamada, mensaje...) y con datos 2g o wifi ,en un dia 8h-21h me queda el 75 % de bateria, increible!!
Una historia estremecedora compi,me has comido el corazon con ella pero...¿No crees que este comentario podrias haberlo hecho en el hilo de la rom y no abrir un nuevo hilo?
Viejo 09/12/11, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Como decia el compañero el_buda,lo mas raro es que todo aquel que comenta que esta rom es la mejor y la mas estable,,siempre son personas con apenas mensajes en el foro,mmmmmm,raro,raro,,un saludo.
Viejo 09/12/11, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues no me extrañaria que tuviese algún tipo de hack... Las estafas online están a la orden del día...
Viejo 09/12/11, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Pues no me extrañaria que tuviese algún tipo de hack... Las estafas online están a la orden del día...
Un hack? Espero que estés de broma, está rom no es de Darky? La verdad es que me extraño que no apareciese la versión por ningún lado...

Más info por favor!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/12/11, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

pero no crees que esto deberías hacerlo en su correspondiente hilo y no abrir un solo post? te lo cierro y continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /