|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues que mirando por ebay he visto un tio que vende 10 notes por el precio de 320 euros cada uno es una ganga daros prisa quedan 8 ya compre yo 2 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto, cuidadin huele a estafa bastante... para acabar de ponerle la guinda, solo acepta pago por ingreso bancario XD Esta muy por debajo del precio de la conjunta, y del precion normal de mercado ni digamos ya...
Suerte y que por tu bien me equivoque... |
|
|
||||
|
||||
|
por eso me extrañaba tanto porque a mi en la conjunta me a costado 459 euros,he comprado 2 de esos de ebay pero todavia no se los he pagado primero me quiero poner en contacto con el a ver que me cuenta el colega
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio está en los límites de lo creíble (como no tenga una pedazo de empresa y 1000 trabajadores a ver como saca tantos puntos por no pensar en la forma B de conseguirlos).
Los pone a 400 pavos GI y se los quitan de las manos. Todas las estrellas que tiene son de compras, no de ventas. Sólo acepta transferencias. Ubicación del artículo: jining, España ![]() O lo recoges en mano o ciento volando ![]() Encima de ése hay otro que va la puja por 464 € ¿Son tontos los demás? Lo dicho, estas cosas o las recoges en mano o seguramente te quedes sin 680 €. Saludos y si fuera ese precio tentaría a todo dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se hablo y llegamos a la conclusión que era una estafa, por algunos detalles que se vieron.
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy listo para ver que eso huele a timo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||