|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Animaciones y transiciones en Gingerbread
Decir que yo mismo lo he probado. Llevo CM7 ultima nightly (#116) y funciona perfectamente.
Se pueden flashear o copiar el framework directamente con Root Explorer. Tened cuidado de bajar el archivo correspondiente para cualquier Base/Rom. Tened una backup hecho por si las moscas ![]() Si teneis LauncherPro como yo no notareis las animaciones si vais de home hacia cualquier app pero si los notaras moviendote por el sistema, por ejemplo en ajustes. Para los que tengais un Launcher actualizado lo notareis de general. Metodo 1 1. Bajar el zip correspodiente a la rom y coger el framework 2. Hacer una copia del archivo framework-res.apk que está en /system/framework con Root Explorer. 3. Copiar en /system/framework el archivo apk que encontramos en el zip manualmente. 4. Establecer los permisos correspondientes de los archivos de sistema al nuevo framework-res.apk 5. Acto seguido reiniciar y listo! PD: Si despues de copiar el nuevo apk los procesos dan FC reiniciar. Metodo 2 (el que he hecho yo) Flashear y listo. Si tarda un poco en arrancar es porque hace wipe dalvik ![]() A FLASHEAAAAR! Las descargas en la web de abajo Fuente XDA-Developers . DEV: @Orr.Penn.18
Última edición por cefe3 Día 02/12/11 a las 13:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|