|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Se puede actualizar una HTC TOUCH 2 ?
Hola aunque tengo tambien el nuevo Sensation tengo una Htc touch 2 que aunque ya la veo prehistórica me gustaría actualizarla si es posible, es del 2010 y lleva windows mobile, ¿ se puede actualizar a una versión más nueva? es que en la página de Htc no lo encuentro y aquí en el foro tampoco,
En caso de que se pueda a ver si alguien me dice el link donde pueda hacerlo, Muchíiiiiiiiiisimas gracias por este foro Última edición por esrc Día 01/12/11 a las 12:13:52. Razón: no me había presentado, ahora lo hago |
|
|
||||
|
||||
Hola aunque tengo tambien el nuevo Sensation tengo una Htc touch 2 que aunque ya la veo prehistórica me gustaría actualizarla si es posible, es del 2010 y lleva windows mobile, ¿ se puede actualizar a una versión más nueva? es que en la página de Htc no lo encuentro y aquí en el foro tampoco,
En caso de que se pueda a ver si alguien me dice el link donde pueda hacerlo, Muchíiiiiiiiiisimas gracias por este foro ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, buenas,,,mi nombre jolube...he comprado de segunda mano un htc touch pro...y el sotware es del 2003, creo que el primero para esta familia de telefonos...tiene windows mobile 1.0. y algo...hasta que punto ROM se puede actualizar..y ojala en español...muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|