|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal pues parece que si llego o llegara santa a mi casa jajajaj pues por fin ya le toca cambio a mi x10 mi primer android y la verdad para ser un dinosaurio que entro al mercado con 1.6 y aguanto hasta 2.3 pues la verdad fue una buena maquina aunque con sus defectos y virtudes es y sera uno de mis mejores moviles que tuve y pues su relevo sera uno que llene ese vacio como buen terminal aunque sera otra marca que ya supero a sony en calidad y que mejor que el samsung galaxy s2 pues solo paso para despedirme de varios que me ayudaron en cuanto a varias dudas que tenia en cuanto a rooms y todo eso jejeje espero verlos tambien en el foro del Galaxy S 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vas a flipar cuando lo tengas.
Yo también he cambiado el X10 por un SGS 2. Eso si, el Sony sigue en la familia así que seguiré por este foro atento a las novedades.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
![]() |
||||||
|