|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es malo ponerlo a cargar muchas horas???
he pensado en ponerlo a cargar todas las noches en el dock y quisiera saber si es malo para la bateria tenerlo las 8 horas de sueño en el dock saludos y gracias
Última edición por victorinozgz Día 24/11/11 a las 19:14:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni bien, ni mal, pero no lo dejes mucho mas, y el fin de semana intenta no cargar hasta la noche del domingo.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar si, una vez que la bateria se ha cargado completamente, no es bueno dejar enchufado el cargador, si le puede pasar algo a la bateria o al tlf, o si, una vez cargada, ya no pasa mas corriente a la bateria. Lo digo por ejemplo para cargas nocturnas...
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado, que si es una nocturna, no pasa nada, pero no lo dejes más. Y como comento anteriormente, el fin de semana intenta no cargar hasta el domingo por la noche.
Cuando pasen unos 3 mese haz una carga completa, pero intenta que la batería no baje del 30 o 20 % para comenzar la carga. Durante esos 3 meses, es preferible hacer cargas con poco desgaste de la batería.
|
||||
|
||||
|
Pon un interrogante en el titulo del post. Si no lo tiene parece que lo estas afirmando.
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo dejo como hacía con el nexus, toda la noche...y así durante dos años y está como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S, cuando la carga llegaba al 100 se ponía el solo a descargarse hasta llegar al 80 y luego volvía a cargar hasta 100. Pero el Note no.....
Lo peor para una batería de litio es estar demasiado tiempo cargando cuando esta llena, estar mucho tiempo con carga 0, o cargar demasiado rápido.... No se por que Samsung ha quitado esta funcionalidad de la rom. Consejo: Si lo dejas toda la noche, mejor que sea el cargador del menor amperaje posible para que la carga sea lenta. Sent from my Galaxy Note Última edición por Qmaula Día 24/11/11 a las 22:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Echaba de menos información veraz entre tanto mito.,. pero hay algo que me deja mosca: con mi inglés de gomaespuma, he entendido que no es bueno utilizar un cargador que aporte más tensión que la especificada por el fabricante (en nuestro caso 5V), lo cual era ya de común conocimiento, sin embargo, según creo, se puede aumentar el amperaje (en nuestro caso 1A), al menos en cierta medida, ya que es el propio terminal quien "regula" la entrada de intensidad (que no de voltaje). Todo ello hablando de aumentos de 1A a 1,5 o 2A.
A ver si alguien puede aclararme o confirmar éste punto. Sobre todo porque aumentando el amperaje es la única manera de utilizar el navegador con la pantalla encendida sin que se descargue...
|
||||
|
||||
|
En serio hay que leerse todo eso?? !!!..... yo me espero a que saquen la peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Echaba de menos información veraz entre tanto mito.,. pero hay algo que me deja mosca: con mi inglés de gomaespuma, he entendido que no es bueno utilizar un cargador que aporte más tensión que la especificada por el fabricante (en nuestro caso 5V), lo cual era ya de común conocimiento, sin embargo, según creo, se puede aumentar el amperaje (en nuestro caso 1A), al menos en cierta medida, ya que es el propio terminal quien "regula" la entrada de intensidad (que no de voltaje). Todo ello hablando de aumentos de 1A a 1,5 o 2A.
A ver si alguien puede aclararme o confirmar éste punto. Sobre todo porque aumentando el amperaje es la única manera de utilizar el navegador con la pantalla encendida sin que se descargue... ![]() ![]() De todas formas ya me parece raro un cargado de coche que de 1A.... Sent from my Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Qmaula;3221903]Si el telefono limita la entrada a 1 amperio, si le pones más no sirve de nada.... Es como en tu casa, la instalacion te puede dar hasta 6A , pero no por eso tu secador los va a utilizar todos.
De todas formas ya me parece raro un cargado de coche que de 1A.... Sent from my Galaxy Note[/QUOTE Con 1a me refería al cargador de pared de 220v. Si el del Note es como el del galaxy s2, dará 700 mA, lo que aún menos sirve para mantener cargando el móvil con el gps y pantalla activada. Yo uso uno genérico para ipad comprado en dealextreme que da 2A. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con los A… “te dan todos los que pides” esa es la razón por la que suele haber una explosión cuando se tiene un corto circuito, “pides todos, todos, todos… al instante”
|
||||||
|
||||||