|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Teneis overclockeado vuestro Galaxy S2? | |||
| Si |
|
2 | 8.33% |
| No |
|
22 | 91.67% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock en Galaxy S2
Buenas, quería saber si teneis overclockeado vuestro Galaxy S2, y de ser así, a que velocidad?
Es que me estoy planteando subirlo a 1.5 Ghz o así a ver si mejora bastante Que me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, para qué? es que no va bien? va lento? Yo creo que el S2 chuta ya de miedo sin eso.
Será que soy nuevo, pero eso no consumirá más batería?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo underclockeado jajaja a 1ghz. Va de p. Madre y algo de bateria se ahorra (no mucho la verdad, pero algo si).
Si lo subes a 1,5 lo notaras en los benchmarks y notaras que se calienta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: No
No porque es una solicitación inútil que se le hace al CPU, pudiendo acortar su vida útil, aumentando consumos y temperaturas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No , la fluidez con la que trabaja el telefono en todo es increible, y cuando tengamos ics , ya sera la rehostia con el soporte al doble nucleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Overclock para qué? Pegué el salto de gama baja a gama alta y me he encontrado un universo totalmente distinto en cuanto a fluidez y respuesta del terminal. Este teléfono no necesita ningún ajuste adicional tal y como viene de fábrica.
Quizá añadirle cosas, tipo un kernel con soporte BLN pero aparte de eso.... nada XD |