|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualizaciones market.
Buenas,
No sé a que se debe, pero llevo ya unas semanas que me es imposible actualizar alguna app desde el market. Abro el market, voy a la aplicación donde sale que hay un actualización, abre la información de la app pero cuando le doy a Actualizar se queda Cargando... Y NO HAY MANERA! Pasa tanto con wifi como con 3g! ...y con cualquier aplicación. Decir que es galaxy de orange con su ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en algunas aplicaciones y como las actualice es actualizando todas. Arriba a la derecha pone actualizar y te actualiza todas del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que me ha pasado (hoy mismo), lo he solucionado con "liberar memoria" del "Administrador de tareas".
Imagino que la causa son los temporales y "esas cosas" ![]() Diego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cerrar el Market desde el administrador de aplicaciones, con eso en teoría te vuelve a funcionar, hasta que vuelve a pasar lo mismo y tienes que repetir la operación. Me imagino que es problema de la última versión del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy con oficial de orange y no tengo ese problema. Lo que sí me ha pasado es con mi anterior terminal, que la memoria "cache" se llenaba y no descargaba nada. Reiniciando se solucionaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||