|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app que conecte y desconecte el wifi a una hora determinada?
¿Existe alguna aplicacion que me desconecte el wifi a las 9 de la mañana y me lo vuelva a conectar a las 12:30 de la mañana? No sé si green power o juicedefender tienen esta funcion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
internet sheduller, lo tienes en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienen.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juice Defender, yo Green Power lo tuve que desinstalar ya que me daba problemas.
>Con juice defender, sin problemas, y puedes hacer eso y mucho mas y ya lo tienes en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker, aunque te puedes liar la pirula, mojón complicada oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender lo hace si lo configuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto el internet sheduller, el juicedefender y el green power me dejan configuralso por dia, osea de lunes a vernes de tal hora a tal hora, y el finde semana un horario diferente?
Yo pensaba que el green power era solo para activar y desactivar el wifi o datos cada cierto tiempo, por ejemplo para k se conecte cada 5 minutos... no para programarle un horario especifico... Última edición por fede5555 Día 25/10/11 a las 23:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto el internet sheduller, el juicedefender y el green power me dejan configuralso por dia, osea de lunes a vernes de tal hora a tal hora, y el finde semana un horario diferente?
Yo pensaba que el green power era solo para activar y desactivar el wifi o datos cada cierto tiempo, por ejemplo para k se conecte cada 5 minutos... no para programarle un horario especifico... ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Locale, con decenas de personalizacioens de este tipo, temporales por localización, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el Tasker. No es complicado, es muy completo y configurable, por lo que hay que leer un poco, pero una vez sabes manejarlo te puedes crear tus propios perfiles totalmente personalizados.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||