|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, Ice Cream en Galaxy S2
Hola, soy nuevo por aquí y todavía no tengo el S2, pero lo tengo pedido a movistar, ya que me lo regala y el galaxy nexus tendría que esperar varios meses para conseguirlo sin coste o barato.
El tema es que el S2 viene con Touchwiz y me gusta la presentación de ICS. Es posible cuando este disponible poner ICS sin ser root? o necesitaré hacer cosas complicadas al S2 para dejarlo como el galaxy Nexus. Supongo que samsung sacará la actualización pero con su capa Touch y preferiría tenerlo a pelo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me imagino, pero en tal caso, es fácil ponerle la versión pure google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre saldrán launchers alternativos, el puro de Google suele ser muy soso, tienes otras opciones parecidas con mas opciones como adw, launcher pro, go launcher... pero tendrán k adaptarse ICS... de todas formas touchwiz no esta mal del todo comparado con otras interfaces como la de lg, motor ola... y la se se puede k sea mejor estéticamente, de hecho lo es, pero también a cambio de muchos recursos. Touchwiz en este sentido esta bien es muy muy fluida.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||