Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
confirmar pasos a seguir

ya tengo el terminal desde el miercoles, parece que todo va bien y quiero meterle mano.

el terminal es de movistar y eso es lo que me viene

tengo claro que el kernel es BGKF5
La rom es banda base ? es decir bgkf1?
que es entonces nº compilacio bgkf5?

voy a decir los pasos que voy a realizar y si me podeis confirmar que es lo correcto os lo agradeceria.

1) quiero hacer una copia de la rom y del kernel originales de movistar...por si las moscas.
he visto eso Telefónica/Movistar BGKF5 eso creo que es la rom, pero no se si es la que me viene con el terminal, estoy dudando si la que viene es banda base kF1 o compilacion kF5. ademas deberia rebuscar por ahi el kernel original 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890 root@dell105#2 o serviria cualquiera que sea KF5?

2)una vez conseguido los originales, buscaria un kernel KF5 modificado y al instalarlo ya seria root?

3)hacer la copia de la carpeta EFS y guardarla a buen recaudo

4)a partir de ahi, creo que lo tengo claro para instalar rom de stock con sus kernels modificados siguiendo un tuto.

realmente es necesario hacer la copia de la carpeta EFS antes de instalar una rom de stock o al ser de stock no importa hacer esa copia una vez instalada esa rom de stock?

esas son las dos grandes dudas que tengo, bajarme la rom y el kernel originales de movistar (el kernel es un poco raro de nombre y no estoy seguro que version tengo de rom, si es kf1 o kf5) y si es imprescindible hacer la copia del efs antes de instalar la rom stock.

muchas gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111019-171607.jpg (9.9 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /