|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De galaxy s a galaxy s2
Me gustaria saber como puedo ''pasarlo todo'' de un teléfono a otro. No sólo aplicaciones que ya sé que tengo que instalarlas de nuevo aunque estén en la sd. Me refiero a cosas tipo conversaciones de whatsapp y demás datos de las demás aplicaciones (como partidas guardadas en los juegos, ect) es posible? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup deberia servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cualquier android. Pero no restaures los datos ni apps de sistema.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De un móvil a otro... Malo. Ya es poco recomendable en un mismo móvil cuando pasas de un firmware a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
No uso juegos porque ya estoy grandecito pero al menos vi el mismo comportamiento en sigyc al pasarme de un lado a otro mis historiales y lugares. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses cambié de SGS a SGS II y mi respaldo de Titanium Backup no me sirvió, no se si hice algo mal, pero no pude restaurar las apps, menos sus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he hecho de sgt7 con froyo a ginger... mismo procedimiento y sin problemas en la hd2 lo hice muchas veces de rom a rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||