|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar apuntes en la Transformer
Buenas a todos, he estado googleando un rato y no encuentro nada que me guste para tomar apuntes en la tablet! He probado antipaper notes, pero no sirve para pasar los apuntes tomados con stylus o con los dedos a formato word, ybeautiful notes con la que me ocurre al reves...
Usais alguna app para tomar apuntes con la que convertir facilmente de "escrito a mano" a word y al reves? Tambien estaria cojonudo poder escrbir con un stylus sobre word. Sino sabeis de esto, alguno usa la tablet para tomar notas? Un saludo! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el supernote que incluyó asus en la última actualización?, vas escribiendo en grande y te lo ajusta a las lineas de texto.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el freenote, pero hasta donde sé, no pasa las notas a word
Para escribir utilizo un boli DAGI,que permite escribir mas fino. Lo bueno del freenote es que escribes en grande y te lo registra en pequeño Yo ahora lo utilizo en las reuniones del trabajo para tomar mis notas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado supernote, esta bien pero le falta pasar las notas a word...
Freenote que dice el compañero igual es mejor, mañana pruebo y comparo. Boli de momento no voy a adquirir, me lo planteare si veo una opcion que sea lo que busco. Gracias por vuestras aportaciones! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba handrite ,yo lo utilizo con un stylus, y es muy util.Escribes en grande y el lo alinea ylo reduce,como si escribieses normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que pasar las notas a word no hay, hay algunos que pasan usando lo de ocr, pero de imagen a texto, de escritura a mano a texto editable no hay ninguna que yo sepa.
De las que escribes y lo alinea y ajusta a los renglones para mi la mejor es la supernote.
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama Calligrapher que pasa la escritura a word, reconociendo los carácteres e incluso memorizando como escribe cada persona. Pero creo que sólo está para windows. No sé si habrá algo para Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el boli Dagi que decía haplothief. La verdad es que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
El Freenote también tiene una pinta muy buena. Lo he probado y me gusta bastante, aunque le falta el envío directo a Evernote.
El programa dice que hay una versión en español, pero en el Market no la encuentro: ¿puede que no haya versión compatible para tablet?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||