Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Fichero tif

Hola a todos
Tengo configurada una cuenta email que realmente es un fax, recibe los dacumentos con formato .tif.

He instalado varios visores y puedo abrir docuemtos tif directamente desde la tarjeta.

El problma viene cuando le doy a abrir el archivo adjunto desde el correo directamente, me sale un carteito diciendome imposible abrir este ticpo de archivos...

No se como arreglarlo, recuerdo que anteriormente en un htc hd2 lo hacia estupendamente...pero con este no se que le pasa que no quiere.

He bajado varios visores pero nada...alguna idea que no sea guardar los datos adjuntos cada vez?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
lo debes de mirar con el programa de correo de gmail si lo pruebas con el otro que lleva la rom incluida el que pone correo puede que te funcione..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /