|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido,me vuelvo a la 2.3.4!!!
Pues eso,que desde que actualicé a la 2.3.5 no he tenido más que problemas con todas las cocinas.No hay ninguna que me funcione correctamente,sobre todo que no me deja meterle el kernel que yo quiera y me hacen bootlogo,aparte de otras cosillas ,y al final me vuelvo a la XXKH3 que con esta me va todo genial.Yo diría que en esta actualización no es muy compatible con los kernels modificados,y no hay más que echar un vistazo a los pots de las Roms cocinadas y veréis los problemas que hay.La proxima vez esperaré a que pase un tiempo antes de actualizar.Supongo que no a todo el mundo le pasa lo que a mí y habrá quién le vaya bien,pero lo quería compartir con vosotros para ver si alguno le pasa lo mismo que a mí.Por supuesto,muchas gracias a todos los cocineros que hay por aquí por vuestro trabajo y porque os rompéis la cabeza para que al final podamos disfrutar de una buena rom y porque siempre estáis ahí " dale que te pego".Saludos para todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez con las roms cochinadas jeje
con roms oficiales y kernels originales con root va mas fluido que en 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la de samfirmware 2.3.5 con root incluido y como dice el compa @ipotx el consumo por ahora lo flipo... y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así pasa el enlace jjj |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me impide acceder a mis contactos
....
Última edición por brath23 Día 15/10/11 a las 09:22:47. Razón: Sitio erróneo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión la 2.3.4 KH3 es la que yo llevo desde que compré y desvodafonicé el SG2 y me va tan bien con ella que he sido reacio a actualizar, así que me da gusto saber que no siempre en el software lo último es lo mejor, sin hablar de que no es necesario modificar el Bootloader para que funcione el JIG
![]() No modificaré la KH3 hasta que salga una ROM estable de Ice Cream (una actualización importante que vale la pena). Soy de los que usan el teléfono para trabajar y no me puedo permitir el "andar probando", así que os agradezco un montón a los que sí podéis hacerlo y compartis vuestros resultados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||