Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Ayuda Problema

Saludos amigos , voy a intentar describir lo mejor que pueda lo que me sucede con mi S2 , en primera instancia decir que el S2 me funciona dentro de la mas absoluta perfeccion excepto en lo que os voy a relatar ahora.

Cuando pongo a cargar el movil y esta cargado al 100x100 y lo cojo por la mañana siempre lo encuentro en la pantalla de introducir el pin , le introduzco el pin y esta como colgado , debo de apagarlo y al encenderlo todo perfecto , esto solo me sucede a la hora de que se carge al 100x100 , y no vuelve a pasar en todo el dia,se os puede ocurrir cual puede ser el motivo de este suceso , he de de decir que lo cargo desde un soporte KIDIGI y creo o pienso que puede ser por eso hoy lo probare directo al cargador , pero espero vuestras opiniones , muchas gracias y disculpar por mi extension en la explicacion.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Se me olvido comentar no se si afectara , pero cuando conecto el movil al cargador me sale un launcher tipo home desktop el cual siempre cierro no se si tendra algo que ver espero vuestras ideas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Up ! Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Up ! Ayuda
Prueba primero con el cargador y después nos cuentas. A ver si mientras alguien que tenga la base de KIDIGI nos puede decir algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por blackvargas Día 13/10/11 a las 14:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Decir de momento que lo acabo de cargar con el de pared original al 100x100 y no me ha srgido este problema , realizare varios ciclos mas y descartaremos el cargador , gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Decir que despues de cuatro ciclos de carga no se ha vuelto a reproducir el problema por lo que puedo decir que la base de carga kidigi es la que provocaba el problema , no la devolvere ya que ella funciona bien lo unico que al estar 100x100 cargado cuelga el tlf debido al arranque de desktop home , una pena pero es asi ,lo podrian haber calculado o bien que fuese un simple cargador sin mas, un saludo cordial
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Desde luego yo con el cargador de pared nunca he tenido un problema parecido... qué raro compañero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /