|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Problema
Saludos amigos , voy a intentar describir lo mejor que pueda lo que me sucede con mi S2 , en primera instancia decir que el S2 me funciona dentro de la mas absoluta perfeccion excepto en lo que os voy a relatar ahora.
Cuando pongo a cargar el movil y esta cargado al 100x100 y lo cojo por la mañana siempre lo encuentro en la pantalla de introducir el pin , le introduzco el pin y esta como colgado , debo de apagarlo y al encenderlo todo perfecto , esto solo me sucede a la hora de que se carge al 100x100 , y no vuelve a pasar en todo el dia,se os puede ocurrir cual puede ser el motivo de este suceso , he de de decir que lo cargo desde un soporte KIDIGI y creo o pienso que puede ser por eso hoy lo probare directo al cargador , pero espero vuestras opiniones , muchas gracias y disculpar por mi extension en la explicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar no se si afectara , pero cuando conecto el movil al cargador me sale un launcher tipo home desktop el cual siempre cierro no se si tendra algo que ver espero vuestras ideas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Up ! Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir de momento que lo acabo de cargar con el de pared original al 100x100 y no me ha srgido este problema , realizare varios ciclos mas y descartaremos el cargador , gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que despues de cuatro ciclos de carga no se ha vuelto a reproducir el problema por lo que puedo decir que la base de carga kidigi es la que provocaba el problema , no la devolvere ya que ella funciona bien lo unico que al estar 100x100 cargado cuelga el tlf debido al arranque de desktop home , una pena pero es asi ,lo podrian haber calculado o bien que fuese un simple cargador sin mas, un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo con el cargador de pared nunca he tenido un problema parecido... qué raro compañero.