|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Muy buenas,
Ante todo muchas gracias por todos los consejos y ayudas que prestais. Mi problema es que el viernes empezo en mi S2 desde la esquina izquierda hacia abajo a perder color la pantalla y a lo largo de la mañana se quedo en negro total. El movil estaba encendido porqeue me llamaban o correos y el sonaba. A dia de hoy la pantalla sigue en negro, probe a meterle otra vez el firm nuevo y nada sigue en negro, suena al encenderse pero nada de nada. Quiero llevarlo al SAT pero estos de vodafone no me enviaron la fatura y ahora no la encuentran, a la espera estoy. No he intentado hacer un hard reset porque no veo el menu. Otro problema que tengo es que lo libere mediante el market y no se como poder deshacerlo dado que no veo la pantalla y no puedo restaurar los ajustes. Haber si me hechais una manita. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede hecharme una manaza?jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hicieras con un cable de video, tal vez guiándote con la imagen de la tele, podrías hacer eso que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso del cable de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo puerto USB del teléfono da salida de video 1080p a traves de un cable propietario de Samsung. Es el llamado cable MHL que da salida HDMI.
http://www.pixmania.com/es/es/r/cable-mhl |